Continuar les fue difícil sin embargo tenían que, por ellos mismos, por las fans y por Jonghyun. Sabían que claramente no sería fácil y que al principio costaría pero lo harían. Jinki se preocupaba por todos los miembros preguntándoles si ya habían comido y cosas tan sencillas que antes no le era costumbre preguntar tan seguido, para Jinki no era algo que le incomodaba al contrario le gustaba saber que sus miembros ahora sean más sinceros con él; cuando trataba con Kibum él era un poco más cariñoso pues algo le decía que debía hacerlo así y obviamente Kibum agradecía de la atención dada.
Al ser Jonghyun un artista tan reconocido y amado por tantos y sobre todo por SHAWOL los miembros querían que los fans se despidieran de él como debía ser y que lo recordaran para siempre y nunca olvidar todo lo que a sus cortos pero increíbles 27 años realizó. Mucha gente del staff ayudó con ideas para este gran concierto, pensaban hasta en los mínimos detalles y esto emitía cierta vibra de emoción a los chicos así ellos no lo quieran aceptar. Al empezar los ensayos era un poco tedioso pues tendrían que acostumbrase un poco otra vez al ritmo de estar bailando y cantando, no les fue mucho problema pues se acomodaron bastante rápido a algunos cambios de coreografías y donde ubicarse ya que cambiarían de escenario casi siempre, era muy dinámico y eso emocionaba mucho a Taemin y a Minho, tenían que aprenderse el orden de las canciones y otras cosas más pero para los más jóvenes ese no era su mayor problema. Taemin estaba feliz de volver aunque no muy feliz por las circunstancias en las que volvía pero él sabía que el mejor soporte estaba justo frente a él. Sabía que esos tres chicos harían todo por él y él por ellos, ellos lo habían visto crecer y con ellos paso momentos que no podría olvidar a pesar de toda la emoción no sabía si estaba preparado mentalmente para esto pero lo haría por que es algo que va más allá de lo que la gente puede entender.
Amor, una palabra tan sencilla pero con un significado enorme pero ese mismo sentimiento es nada más que lo estaba en la habitación. Minho revisaba sus anteriores presentaciones y sonreía, se encontraba en el backstage esperando a los demás pues harían las pruebas de sonido (3 días antes del concierto) escuchó la puerta abrirse y entro Jinki junto con Kibum ambos en ropas claramente para un ensayo a diferencia de él que estaba con un jean, minutos después apareció Taemin un poco agitado pensando que llegaba tarde, saludo a todos sus hyung's y se sentó al lado de Minho quien seguía entretenido con los vídeos. Taemin escuchaba las risas de Minho y quiso saber que era lo que lo tenía así que se asomó para ver su celular y vio que eran sus conciertos de hace muchos años, no sabe exactamente en que momento pasó pero tiempo después los 4 se encontraban viendo sus vídeos y de vez en cuando riéndose de sus acciones sin ninguna censura y se escuchaba las carcajadas hasta otras habitaciones, pasó el tiempo y los llamaron para ensayar así que dejaron todas sus pertenencias y fueron hasta el escenario. Todo quedó bien y pudieron irse apenas terminó.
El día del concierto fue el mejor día desde la mañana no hubo ningún problema y todo salió como esperaban, estaban bastante satisfechos con todo lo que habían ensayado, se sentían listos al menos físicamente sí lo estaban pero era aun poco distinto en el sentido de como estaban mentalmente pero a pesar de todo no había vuelta para atrás así que solo disfrutarían del concierto. Taemin antes de salir arrastró literalmente a Minho a un lugar donde nadie podía verlos y lo abrazó y besó haciendo sentir a Minho más emoción de la que ya tenía. Le dio las fuerzas para seguir y regresaron donde todos estaban Kibum y Jinki al verlos regresar empezaron a fastidiarlos pues eso hacían minutos antes de salir al escenario así que sabían un poco lo que hacían aquellos dos.
Los 4 se abrazaron antes de salir,empezó así el primer concierto de los 4, cantaron pero no solo eso lo hicieron disfrutándolo y sintiendo hasta el más ligero sonido y estuvieron cantando con todo sus sentimientos como casi siempre hacían.
Terminar el concierto para ellos no fue fácil, terminar al menos con esa canción les era complicado y tal vez hasta no podían hacerlo por que no se sentían capaces pero al salir al escenario con sus trajes blancos se dieron cuenta que hacían lo correcto, que todo el esfuerzo valió la pena y ahora harían el ultimo para terminar ese día. Conforme la canción iba avanzado más pesado le era a Jinki continuar, no quería derrumbarse frente a todos pero su corazón (al menos para él) era débil y necesitaba llorar, el dolor que tenía guardado y todo lo demás fue lo que esas lágrimas decían, apenas dejo la rosa.
El llorar no es signo de debilidad, es mucho más que eso y Taemin prefería guardar ese llanto para si pero le fue casi imposible pues al acabar de cantar y entrar al backstage su mundo se cayó al igual que él y solo lloró, Minho corrió hacia él y lo abrazo segundos más tarde Kibum se unió al abrazo y después Jinki. Lloraron abrazados buscando consuelo entre si pero la respuesta siempre fue "también estoy roto".
_____
:) lo siento.