» Yoongi menor (22)
» Taehyung mayor (24)
» JeongGuk mayor (28)La alarma llevaba rato sonando, y mientras más sonaba, él solo se disponía a posponerla por cinco minutos más durante ya casi media hora. YoonGi le restaba importancia a ese hecho, pensando que hoy no tenía nada que hacer porque por fin había llegado el final de su tercer año y había pasado cada uno de los exámenes que se le habían presentado durante dos meses totalmente intensos, con muy buenas notas. Solo sentía necesidad de quedarse en su dulce cama a descansar como tenía tan merecidamente desde que tomó la decisión de pasar este año tomando cada curso, cada seminario y hasta oportunidades mínimas de trabajos conjuntos con los profesores editores y ser como un asistente a la disposición todo el tiempo. Él en verdad solo deseaba descansar por primera vez en mucho tiempo y solo aprovechar sus vacaciones para dormir, comer y volver a dormir.
Nuevamente su alarma sonaba pero esta vez fue interrumpida mucho antes de tener tiempo a posponerla otra vez. Ahora dejaba un silencio que lo dejó extrañado y a los segundos escuchó la melodía tan conocida por él: Una llamada entrante.
Aún extrañado y algo a regañadientes decidió contestar la llamada sin revisar de quién era.—¿Diga? —Con su voz aún adormilada y ronca consiguió pronunciar apenas esa palabra.
—YoonGi, no sé qué haces aún durmiendo y menos sé por qué aún no te has dignado a contestar alguno de mis mensajes pero es mejor que muevas tu culo y abras la puerta de tu casa. Ahora. —Colgó la tan familiar voz para dejar pasó a la sensación de confusión que crecía sobre él.
No recordaba haber citado a su amigo TaeHyung hoy en su casa. Luego de haber terminado con los últimos exámenes no habían tenido tiempo de verse y solo se enviaban mensajes para saber cómo estaba el otro, si ya comieron o si necesitaban ayuda con algo, pero de resto, no tenían tiempo para citarse ni planear alguna otra salida de ellos o con sus otros amigos. Así que se levantó como pudo y se dirigió a la puerta para darse cuenta que el timbre no había dejado de sonar y que sabía perfectamente que su mejor amigo era un impaciente de primera y casi tropezando con algunos muebles, consiguió llegar al recibidor y seguidamente abrió la puerta para revelar a un enojado y ansioso Taehyung.
Sin esperar más Taehyung se adentró al apartamento que ya conocía de arriba a abajo y se quedó de pie detrás de YoonGi esperando una buena explicación a algo que simplemente desconocía. Porque verle así, hacía que estuviera más confundido.
—¿Y bien?
—Oh, buenos días Taehyung ¿Cómo amaneces hoy? Yo muy bien, ¿Te gustaría pasar a mi humilde hogar y desayunar junto a mí?
Una pequeña risita inundó el departamento y es que por más que Taehyung estuviese enojado con él—por algo aún totalmente desconocido para él—no podía evitar el reír con su mejor amigo, porque lo adoraba más que nada en el mundo y en secreto jamás podría enojarse de forma totalmente verdadera con él.
—En serio, cariño. Aún no entiendo porqué no te has arreglado para que vayamos a la universidad. Llegaremos tarde por tu culpa. —¿Universidad? ¿Había escuchado bien? Él no tenía necesidad de regresar hasta luego de la semana final del verano para ir a recoger los nuevos planes de estudio, sus horarios y quizás las ofertas de nuevos trabajos y cursos.
—Te juro que estaba vez el Profesor Kim no cambió mi examen solo porque le contesté que se había equivocado en la lección anterior, no necesito ir a presentar más exámenes. No tengo necesidad de ir a la universidad, aunque tú... ¿Sí? ¿No es que habías pasado todos los exámenes con notas sobresalientes? —Preguntó un muy confundido YoonGi.
—Aprobé todos los exámenes con sobresaliente. —Aseguró despreocupado su mejor amigo, agregando: —Aunque me alegra que el Profesor Kim no se haya pasado contigo nuevamente, te advertí que a muchos otros les había hecho cosas similares solo porque le resaltaban sus errores, debiste tomar la materia con Shin, él verdaderamente es el mejor. Pero al caso. —Calló unos segundos mientras se dirigía a la cocina del chico a preparar el desayuno, porque sabe lo poco que ha comido el bajo en estos meses solo por la preocupación de entregar sus trabajos a tiempo.—Espero que aún no te hayas rendido, porque por más que toda la universidad esté participando, eso no quita el hecho de que alguno de los dos sea el posible ganador.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY HABITS ✰ GGUKGI V/S TAEGI | 국기
Fanfiction愛している ✍︎ ©━ A KOOKGI STORY . .=͟͟͞͞🍼 . . "Donde Jeongguk es el guitarrista más odioso e imbécil que puede existir y Yoongi simplemente odia tener que pasar tiempo con él." _[[ ♡track_one ˀ⌇habits ♡: ᵎᵎ ]] ✰?! ⚠︎ᵎ homosexual ?___? ⚠︎ᵎ actualiz...