Quizás aquél artista estuvo es una situación similar; le hablaron horas y horas de lo que esperaban de él, le ensenaron la técnica que deseaban en su nueva adquisición. A lo mejor y con un poco de suerte le comentaron la gran oportunidad que tenía en sus manos y si la aceptaba llegaría más lejos. Y por eso hoy su nombre se encontraba en aquella pintura de una orquesta en el pequeño tramo de pared que estaba detrás del directivo, donde podías apreciar sin necesidad de escuchar la sonata la dedicación y el esfuerzo de las personas con sus instrumentos.
A lo mejor. Pero todo eso se lo estaba inventando mientras llevaba debatiendo consigo mismo si volver a hablar y decirle que no había forma ni manera de que aceptara la entrada a un concurso donde no quería participar y tampoco deseaba soportar a una "estrellita de rock engreída".
Mucho con demasiado era aguantarse a los que creían que saber tocar estrellita dónde estás en piano por diez segundos era ser el mejor en la universidad y en el mundo entero. Bien.
Nadie podía culparle de no verle esperanzas a JeongGuk o a su grupo, porque algo le decía que era como el resto de cantantes: Lanzan una canción que se vuelve el éxito, salen en televisión diciendo que todo esto es gracias a los fans y que los aman. Luego ocurre el primer tropiezo, donde quizás agredan o insulten a un fan o cualquier persona y los odien momentáneamente, para después amarlos por salir en una entrevista desmintiendo los hechos. Luego de eso vendrían más escándalos de todo tipo. Sí, esa era la carrera o el manual de ser una estrella sin importar qué tipo de música hagas o quién eres.
Él no aguantaría el egocentrismo de una persona y menos soportaría el ser el esclavo de alguien. Porque a la final, el "premio" va a ser traerles el café en la mañana y el whisky a la noche.
Para YoonGi esta oportunidad solo se trataba de soportar al grupo y sus demandas a cualquier hora, solo que teniendo el convenio de escribir la canción titular de su nuevo álbum, participar en la gira y si de verdad hiciste un gran trabajo, cantar o estar en el mismo escenario con ellos. Algo con lo que cualquier persona soñaría, algo con lo que él soñaría pero no, esa media oportunidad no era para él. Era de TaeHyung aunque le doliera que si ganara tendría que sufrir las constantes subidas de ego de los integrantes de Tear y menospreciar su trabajo y lo que hace, además de tratarle como esclavo.
La opinión de la gente en general era que Tear eran unas personas completamente humildes e increíbles, que a pesar de muchas de sus canciones contenían letras muy fuertes, ellos eran unos buenos ejemplos. Los escándalos que salían a la luz sobre ellos solo eran especulaciones, muchos de estos eran comentarios que transgiversan para permitirse una elevada audiencias en las televisoras, al igual, que crecientes ganancias por comprar la nueva revista que incluye toda la información del escándalo erróneo. También, cada una de sus canciones tienen una crítica a muchos temas controversia y se han ganado una fuerte admiración y respeto por su forma tan directa y perfecta de hablar de estos. Y ya por último, ellos no tenían ese manual de cómo ser una estrella. Ellos empezaron de tan abajo que quien los viera antes se reirían alegando que la persona "que les leyó el futuro" les estafó completamente; luego de su primer hit lograron que todas y cada una de las canciones que han sacado entraran en los top 100 de cada lista del mundo y dándoles numerosas cantidades de premios y reconocimientos.
¿Eran ellos realmente las típicas estrellas de rock con dinero, fama y quién sabe que hábitos ocultos?
ESTÁS LEYENDO
DIRTY HABITS ✰ GGUKGI V/S TAEGI | 국기
Fanfiction愛している ✍︎ ©━ A KOOKGI STORY . .=͟͟͞͞🍼 . . "Donde Jeongguk es el guitarrista más odioso e imbécil que puede existir y Yoongi simplemente odia tener que pasar tiempo con él." _[[ ♡track_one ˀ⌇habits ♡: ᵎᵎ ]] ✰?! ⚠︎ᵎ homosexual ?___? ⚠︎ᵎ actualiz...