Su mirada.
No había nada con que se pudiese describir su mirada. Sus ojos eran un tono caramelo, pero un poco más oscuros que te hacía dudar de él; te hacía preguntar sutilmente, como dejándolo en el aire "¿Quién es él y cómo es posible que sea real?" También llevaba ese aire que te hace querer acercarte y tomar las galletas recién hechas por más que sabes que hay consecuencias al hacerlo.
Su mirada era simplemente indescriptible, porque podías pasar horas y no se conseguirían las palabras adecuadas. Pero él estaba únicamente seguro de que se sentía afectado luego de verle tras una simple pantalla.La sala ya había sido despejada, dejando únicamente a algunos reporteros al lado de los directivos, como estudiantes que ya se retiraban. TaeHyung y YoonGi salieron de la sala sin decir ninguna palabra pero se podía apreciar una brillante sonrisa en el más alto, mientras que el otro estaba todavía pensando qué fue lo que le causó haber visto a JeongGuk.
No era la primera vez que lo veía. Al ser la banda que de un día para el otro se volvió de las más conocidas era tan normal encontrarse con algún anuncio por la ciudad, alguna publicidad que le saltaba mientras revisaba alguna de sus redes sociales y hasta le saltaban sus vídeos y canciones cuando estaba viendo algo en la plataforma correspondiente a su música. Pero nunca llegó a detenerse a verles, sabía sus nombres porque no eran tan complicados y más si ibas por el pasillo y saltaba un comentario como: "¿No es NamJoon el más guapo?" "¿Escuchaste la última entrevista dada por JiMin?" "Oh, JeongGuk es simplemente...". Pero ahora que se detuvo a verles no podía dejar de pensar como aquellos pequeños comentarios que a su alrededor se creaban con respecto a la banda encajaban tan bien con como lucían y con lo que decían.
Sentía tanta curiosidad por ellos, por él.
Luego de que todo el alboroto creado al principio se haya disipado, se dirigían sin ningún rumbo en específico, pero conociendo el camino quizás terminarían en la casa del alto con la intención de pasar el día componiendo, cantando y hasta hablando de cualquier tontería que se les ocurriera. Mientras caminaban, YoonGi no podía dejar de pensar en que dentro de unas horas los resultados serían revelados en la página oficial, como también saldrían en la cartelera de anuncios de la universidad y es por eso que la mitad de los estudiantes se quedaban: solo para ser los primeros en enterarse de quienes pasaron.
Él no estaba entusiasmado, ni el haber visto más tiempo de lo normal a la banda sentía la emoción de participar porque aunque fuese una oportunidad increíble, prefería ayudar de forma externa a Taehyung y darle todo su apoyo, porque él necesitaba esto. Así que si solo seguía siento parte de todo esto, era por él.
—¿Crees que lo lograré? —TaeHyung preguntaba desde la cama donde estaban viendo un concurso de talentos. Sabía que estaba nervioso, captaba cualquier error y cualquier dato que le ayudara para sí mismo mientras veía presentaciones musicales, algunas de las grabaciones de sus noches en el bar y este programa.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY HABITS ✰ GGUKGI V/S TAEGI | 국기
Fanfiction愛している ✍︎ ©━ A KOOKGI STORY . .=͟͟͞͞🍼 . . "Donde Jeongguk es el guitarrista más odioso e imbécil que puede existir y Yoongi simplemente odia tener que pasar tiempo con él." _[[ ♡track_one ˀ⌇habits ♡: ᵎᵎ ]] ✰?! ⚠︎ᵎ homosexual ?___? ⚠︎ᵎ actualiz...