3.01 HOT N SPICY

1.1K 127 6
                                    

Tarde, era tarde. La conferencia de prensa había comenzando hace un par de horas donde los miembros de Tear habían dado escasas respuestas a los nuevos rumores que circulaban en el ambiente. No entendía como había pasado tal situación, jamás había escándalos y mucho menos necesidad de aclarar simples rumores. Pero la tensión entre los asistentes del grupo era palpable.

Había despertado en la mañana como cualquier día, pero como hoy no había nada relevante en la agenda del grupo había decidido no presentarse. De igual manera, más era el tiempo que estaba sentado en la sala de espera que produciendo un álbum. Había preparado su desayuno con normalidad, tomando un descanso en su sofá y hasta hizo la limpieza, en ese trascurso quizás pasaron más de tres horas, pero sin importar cuentas hayan sido ya era tarde.

Estaba corriendo por las calles, escuchando reclamos de personas que transitaban aquellas vías por su poca delicadeza al hacerles tropezar, chocar y hasta derramar cafés. Era todo un desastre, justo como pensó que sería nada más las noticias circularon por sus oídos. Había tomado su pase de seguridad como empleado de la empresa, su celular y llaves, todo esto metiéndolo en su bolsillo mientras dejaba que sus cabellos se pegaran a su frente debido al sudor de la agitación que estaba teniendo.

Cuando pensaba que iba a a desmayarse del cansancio, reconoció las calles que aseguraban su destino, pero aún así era tarde.

Las suelas de sus zapatos prácticamente habían dejado de hacer ruido en la cera, creía que estaba corriendo a tal velocidad que sus pies no tocaban el piso ni un solo micro segundo, era un desastre y aún lo era más el que había en la prensa hace horas. Ni siquiera tomó un descanso cuando había llegado a las puertas de la empresa las cuales se encontraban abarrotadas de reporteros. Era común ver fanáticas, más no duraban mucho porque la seguridad se encargaba de pedirles que se fueran o habría acciones legales en contra de ellas por invasión. Pero esta vez, cámaras, micrófonos, Kim Seokjin y oficiales de seguridad estaban en la entrada tratando de calmar a una desesperado muchedumbre con millones de preguntas.

Sería imposible pasar por ahí, así que recordó como en una de las más recientes sesiones de fotos de la banda, terminaron saliendo más tarde de lo que esperaban de ésta y las entradas principales de la empresa habían cerrado. Así que terminaron entrando por un lugar designado para el estacionamiento que era de la propiedad adyacente, más era realmente falso. El estacionamiento solo era una entrada profunda y lejana para casos extremos como éste. Así que sin que lo viesen se escabulló hasta llegar a las escaleras que dirigían a una puerta que requería el pase de seguridad. Conectando su pase y rogando que tuviese el permiso actualizado para entrar, la puerta emitió un corto sonido que le permitió su entrada.

Su primera visión era ver a personas correr de un lado para otro, sin vistazo alguno de los miembros de Tear. Pero personas iban y venían por los pasillos y ninguno se detenía de la labor que estaban realizando. Él no estaba seguro de si debía estar siendo partícipe de este día, porque no era un asunto que directamente le afectara o quizás sí... Había la gran posibilidad de que no pudiera seguir participando como productor y letrista de la banda pero aún así, no era nada que le involucrara a pesar de las graves noticias.

Esta mañana todo había transcurrido tranquilo, con la única diferencia de que había tomado su móvil para responder uno que otro mensaje pendiente pero una notificación en especial había interrumpido su tarea. Una notificación de las noticias de última hora que llevaba como etiqueta "HOT" y había logrado que saliera en carrera de su hogar.

 Una notificación de las noticias de última hora que llevaba como etiqueta "HOT" y había logrado que saliera en carrera de su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIRTY HABITS ✰ GGUKGI V/S TAEGI | 국기 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora