La semanas se han ido volando. Los días parecieran hacerse más cortos con el solo pestañear y realmente podría decirse que aún así, YoonGi siente que ha aprovechado correctamente de sus cortas vacaciones de verano. Comúnmente hubiese adelantado alguna materia o hubiese hecho su viaje con sus amigos. Debido a las reglas del concurso y a la dedicación que se le debe prestar, no hizo ninguno de sus planes. De todas formas tuvo unas buenas vacaciones.
Pero ya había llegado el corte de verano, la semana que oficialmente sería transmitido el concurso y todas las personas tendrían acceso a este para opinar y conocer correctamente a los participantes, aunque estos no tuvieran un contacto directo con los espectadores ni sería validado por completo sus votos en plataformas o de hasta su apoyo como los realitys de supervivencia de idols que estaba acostumbrado a sintonizar secretamente junto a TaeHyung. De cualquier manera, se esperaban sorpresas y eventos únicos con tal de poder presenciar el desempeño de cada uno en la competición.
Se suponía que el miércoles habría una reunión con todos los participantes y se había filtrado que Tear estaría presente. Había estado pensando mucho en aquella pequeña información, que a lo mejor fuera falsa, y estaba seguro que era así al no haber ni una sola noticia en las redes de su llegada a Corea nuevamente. Cada que ellos salían del país, eran recibidos en su destino de forma especial y hasta los mismos directores de vuelo, asistentes y guardias de seguridad morían por tener tan siquiera en un encuentro verbal muy mínimo; como también, cada que regresaban a Corea todos se enteraban de aquello aún sin la necesidad de ser fan del grupo. ¡Y cómo no! Si prácticamente toda Corea estaban orgullosos de que sus artistas fueran los más cotizados y los representaran de muchas formas.
Aunque todo eso era una media verdad, como la de él. Esta media verdad consistía en que en vez de estar orgullosos, había mucha envidia y ataques de odio por lo libertinos que eran, aunque esas eran opiniones de solo gente adulta que los veía vulgares y desagradables, aunque como todo: esa opinión duraba un minuto, porque también aseguraban que con solo saludarles ya era como hablar con unos ángeles y el que nunca haya escándalos en los períodos y las revistas los hacía ser más queridos y respetados. Y aún así, como cualquier artista, recibían comentarios buenos y malos
Y YoonGi no los odiaba, porque ni los conocía como para dar una opinión personal. Pero cada que escuchaba a alguien hablar sobre ellos se le hacía imposible no rodar los ojos. Aunque, él muy en sus adentros, ha escuchado una que otra canción de ellos y opinaba que eran muy buenas, normalmente por gente externa a él que los escucha y no le ha quedado remedio que soportar la música de las estrellas de rock.
Por un gran ejemplo, su amiga Suran escucha a la banda día y noche, y no hay ni un solo momento donde no esté hablando sobre ellos o haciendo que cada persona haga stream a sus canciones. Aún recuerda como ella la invito a una "pijamada" junto a sus otros amigos y a la final solo era para que todos reproducieran la nueva canción del grupo.
También recuerda como Suran estaba tan emocionada al saber qué él estaría participando en el concurso y que tendría la oportunidad de convivir con ellos. Lo felicitó, y dijo que aprovechara muy bien esta experiencia.
Fuera de lo que imaginaba; de la arrogancia, lo sucio y quizás hasta del egocentrismo que esperaba de cada uno de los miembros de la banda, él sabía que esta oportunidad no se repetiría tan pronto y que quizás sería lo que necesitaba. TaeHyung le convenció de esto, diciéndole y haciéndole entender que si él estaba ahí tan cerca de ganar aunque solo vaya empezando, que si él fue uno de los elegidos era por algo. Él creía en YoonGi.Y YoonGi solo estaba seguro de una cosa en este momento: que daría todo de sí mismo. Luego de varias conversaciones con sus amigos, luego de exponer un poco sus miedos y temores estaba completamente listo para hacer lo posible y presentarse, conseguir un puesto es la música, hacer lo que amaba y sobre todo dar un verdadero mensaje a través de ésta. Realmente, todos estos pensamientos positivos eran en parte gracias a TaeHyung, luego de que esa noche aclararan muchas cosas los dos estaban completamente más unidos. Y por supuesto, eso era algo que no dejaba a YoonGi durante estas vacaciones, se veían tan unidos como siempre para cualquier persona que los conociera, pero entre ellos, habían cambios que el otro se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY HABITS ✰ GGUKGI V/S TAEGI | 국기
Fanfiction愛している ✍︎ ©━ A KOOKGI STORY . .=͟͟͞͞🍼 . . "Donde Jeongguk es el guitarrista más odioso e imbécil que puede existir y Yoongi simplemente odia tener que pasar tiempo con él." _[[ ♡track_one ˀ⌇habits ♡: ᵎᵎ ]] ✰?! ⚠︎ᵎ homosexual ?___? ⚠︎ᵎ actualiz...