El día anterior había sido una montaña rusa de sentimientos. Comenzando por la alegría y la nostalgia de separarse de sus amigos por un tiempo, la emoción y la duda que le causaba seguir adelante con lo del concurso y ya por último, como siempre, la tranquilidad y la paz que sentía al lado de TaeHyung cuando salían o simplemente compartían el tiempo.
Habían tantos sentimientos tomando protagonismo de su vida y de su yo, que no sabía cuál pertenecía realmente a él, cuál conocía de verdad como para hablar sobre éste, cuál era el que debía compartir para que conocieran más sobre él mismo.
Era normal, todos los escritores pasan por una pequeña brecha de pensamientos; la mayoría de estos desbordantes y buscando conectar los puntos de su historia, pero otras veces, simplemente eran escasos aquellas ideas, o cuando no lo eran, simplemente no parecían ir con ellos ni con lo que desean contar. Así que de ahí venía la parálisis emocional, esa en donde no sientes nada y aquello que logras sentir es como si estuviese incompleto, como si aquello no formara o no saliera de ti. Los días se vuelven incompletos preguntándote "¿Qué es lo que falta?".
Y luego llegaba definitivamente ese bloqueo, donde escribes por escribir, pero cuando lo lees sabes que eso no era lo que deseabas. Buscas puntos de referencia, quizás investigues y hasta trates de tomar hechos basados en tu vida solo para rellenar un espacio que era mejor dejarlo en blanco, hasta quizás bailes en una pista de palabras vacías para darle una continuación. Serás testarudo, hasta orgulloso y no querrás pedir una opinión, y quizás cuando lo hagas te niegues a creer lo que te dicen. «Porque sabes que eso no lo escribiste tú verdaderamente. Una parte de ti lo hizo, pero no la que quería plasmar un mar de ideales y de dar a conocer un mundo através de palabras».
Así se sentía, como ninguno de los sentimientos que estaban formando parte de él en esta temporada eran propios, hasta podía asegurar que alguien más estaba tomando el control de si mismo, actuando como él, dirigiendo un pie adelante del otro, moviéndose por inercia y respirando porque no había más opción.
Nunca se había sentido tan incompleto como si necesitara probar algo distinto a lo normal. Y a eso llegábamos, a que aunque tuviese un periodo de una semana para intentar componer una canción para darse a conocer en el concurso, nada de lo que que escribía iba con él.
En su desesperación por escribir la canción había terminado pensando nuevamente en el porqué de todo esto. Se había hecho las preguntas que al parecer el mundo no se hacía: "¿Por qué necesitarían a alguien que les componga su siguiente éxito?" "¿Qué ganan con todo esto? Nada tenía sentido, nada de lo que decían lo tenía.
Primero, ¿Por qué necesitarían a alguien que componga su siguiente éxito? El líder de la banda era perfectamente capaz de producir, componer todas las canciones que guste. Tenía mucho talento, no solo tenía una voz increíble capaz de quedarse en tu cabeza; él tenía el talento de hablar, de expresar con su música y sus letras tantas soluciones y tantos problemas que no vemos, él sabe dar en el punto exacto siendo directo y hasta crudo. Por eso era un icono. Acababan de dar una gira—algo corta—donde todas las canciones habían sido producidas y escritas por él junto a los demás miembros, y solo, contaba con una participación muy mínima de otros productores. Ellos eran una banda que no necesitaban de nadie para salir adelante, no necesitaban sostenerse de la fama de alguien más—aunque, esto fuera imposible en todo caso que quisieran: actualmente ellos acaparaban todos los medios y la atención con solo un pestañeo—. Este concurso no tenía sentido alguno por más que ellos afirmen que desean motivar a jóvenes.
Todo era falso, él lo sabía. O por lo menos, eso imaginaba.
Segundo, ¿Qué ganan con todo esto? El ganador era un simple estudiante de música, con talento o no, con pasión o no. Era una simple persona, que solo les haría una canción y no, no verían dinero por esta. Simplemente tendría los créditos y la promoción de su nombre para un contrato futuro con la compañía de Tear. Así que, ¿Qué ganan? ¿Mucho más dinero del que tienen por una canción que tiene que ser un éxito? ¿Una buena imagen ante el mundo? ¿Promover su compañía? ¿Una excusa para...? nada, él no le encontraba sentido a la situación. Así que en este momento decidió desistir de participar y solo diría que no fue capaz de cumplir con la "misión". Faltaba aún para ingresar a su siguiente año y tendría tiempo suficiente para que su bloqueo acabara y siguiera adelante.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY HABITS ✰ GGUKGI V/S TAEGI | 국기
Fanfiction愛している ✍︎ ©━ A KOOKGI STORY . .=͟͟͞͞🍼 . . "Donde Jeongguk es el guitarrista más odioso e imbécil que puede existir y Yoongi simplemente odia tener que pasar tiempo con él." _[[ ♡track_one ˀ⌇habits ♡: ᵎᵎ ]] ✰?! ⚠︎ᵎ homosexual ?___? ⚠︎ᵎ actualiz...