1.03 LIKE A ROCKSTAR.

2.7K 300 39
                                    

Al despertar, lo único que ocupaba su mente era en ensayar la canción con Taehyung y grabarla para poder enviarla antes de que los directivos comenzaran a anunciar abiertamente la primera etapa del concurso. YoonGi era sincero consigo mismo, y es que, estaba aterrado por lo que iba a hacer ya que aunque no fuera algo malo, se sentía así. Él solo tenía que grabar la canción llevarla a los directivos y rogar porque la pista fuera entregada a Tear. Sonaba tan fácil, y para él, en cierto modo lo era. Uno de los comentarios que no debían ser dichos al participante correspondiente le fue revelado. El directivo SeungHyun fue generoso con él debido a la emoción que le albergaba al verlo como segundo en el concurso y le dió uno de los comentarios dichos en la junta directiva junto a los miembros de Tear, el comentario fue hecho por JeongGuk y se podía recitar sin ningún problema, porque era simple, pero muy confuso. De todas formas, ninguno decidió preguntar el motivo y solo asintieron a su proposición.

"Quiero asesorarlo. Todo lo que él haga, quiero ser notificado"

SeungHyun, había dicho luego que eso no era algo que podía decirle pero que ahora que lo había mencionado, era mejor que tuviera cuidado porque todo movimiento hecho por él llegaría a sus manos, y lastimosamente, ya sea un movimiento bueno o malo, él no sería el único que se vería obligado a reportarlo.

Así que en estos momentos él solo contaba con la junta directiva al ver su petición indirecta de que sea entregado a Tear, se verían forzados a enviar un reporte con lo hecho a JeongGuk.

Ese era su brillante plan.

Por supuesto, ese era su brillante plan luego de haber firmado el documento donde decía que durante el periodo del concurso se encontraría en Seoul, y no saldría fuera de la ciudad o capital sin antes hacer un reporte anunciando la 'emergencia' o la causa importante que lo llevaba a estar fuera. Su media mentira no serviría de nada, porque decir que tenía que irse de vacaciones con sus amigos solo lo haría ver como un buen chiste. Ya podía escuchar las risas que se darían al leer el reporte en la junta directiva.

Había terminado la letra la noche anterior. Luego de haberse saltado cualquier actividad diaria con el mayor. Ellos no vivían juntos claramente. Pero en sus departamentos siempre había una habitación ligeramente amueblada para el otro, algunos veces esa habitación era para otro de sus amigos, pero por lo general estaba pensada para ellos mismos; tanto así que podías encontrar, ropa y pertenencias en esquinas de éstas. Aunque al final del día pasaban más tiempo en la habitación principal haciendo cualquier tontería al igual que estudiando y grabando canciones. Sí, esa era la vida de ellos. Relajada y tiernamente emocionante a la vista de los dos.

El reloj de su habitación, marcaban las 9:30am haciéndole saber lo tarde que había comenzado aún sabiendo que debía terminar de hacer los pequeños ajustes a la canción cuando empezara a ensayarla. Y ni hablar de hacerle entender a TaeHyung que esta canción estaba perfectamente bien para él y que no se preocupara por lo nuevo. Sería un largo día de ensayos y más ensayos, mañana sería viernes, el día de presentarse en el club y tendría que salir y hacerlo completamente bien.

YoonGi no paraba de anotar todas las cosas que debía hacer en una pequeña nota mental. Además incluyó vestir a Taehyung cómo cuando salen para algún bar: Con sus chaquetas de cuero y pantalones ajustados. Eso le daría la imagen completa de estrella de rock, y con ello conseguiría la entrada del rubio al concurso.

 Eso le daría la imagen completa de estrella de rock, y con ello conseguiría la entrada del rubio al concurso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIRTY HABITS ✰ GGUKGI V/S TAEGI | 국기 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora