[Capitulo 2] Sangre en el camino

7 1 0
                                    

Una fuerte y fria brisa se siente afuera a la vez que todo estaba tan silencioso, no habia nada fuera de lo normal.

-Erina Quedate cerca.

Seguimos caminando por la calle, no se escuchaba ningun auto ni una sola persona, los perros vecinos no ladraban y solo se escuchaba un silencio mortal.

Sentia como todos mis instintos estaban en su maxima capacidad, sin duda queria salir corriendo hacia mi casa y ocultarme por el resto de mi vida pero no podia.

-Hermano... Alguien nos va a hacer daño?

-Erina no te preocupes mientras este aqui no te va a pasar nada, te prometi que voy a protegerte

-Gracias hermanito...

Sentia el miedo de Erina, ella no deberia edtar sufriendo esto, no es justo ella solo tiene 9 años, espero que lo que sea que este mal tenga una solucion y podamos volver a nuestras vidas normales.

Seguimos caminando hasta un minimarket que estaba abierto pero a su vez las ventanas estaban rotas y la puerta automatica no se cerraba.

-Erina, quieres tomar un descanso? llevamos caminando ya un tiempo.

-ummm... Crees que es una buena idea?

-Si te sientes cansada solo dimelo y pararemos, nos tomaremos un poco de tiempo si es necesario.

-Entonces quiero descansar un poco

-No hay problema

Yo entre primero a la tienda con el bate a mano. revise si habia alguien y mire por la mayoria de los pasillos, despues de revisar el lugar le dije a Erina que entre.

-Erina, voy a tomar un poco de comida que nos falta por si necesitamos mas.

-Pero...vas a pagar verdad?

-No hay nadie asi que no creo que sea necesario

Le dije con una sonrisa, aun en esta situacion ella quiere hacer lo correcto y pagar jaja

-Pero si lo tomas sin pagar, no seria robar?

-Bueno si tanto insistes voy a dejar el dinero en la caja registradora, ok?

Ella asintio y me puse a recoger alguna que otra lata de comida. Despues de varios minutos agarrando comida deje un par de monedas en la caja registradora y comenzamos a caminar otra vez.

-Erina quedate cerca de mi y avisame si ves algo

Ella asintio un poco nerviosa.

Seguimos caminando por un largo tiempo hasta que nos encontramos con un auto de policia que habia chocado contra otro automovil.

-Erina quedate cerca.

Me acerque al auto que tenia las puertas abiertas y vi a un policia muerto,su sangre parecia fresca asi que probablemente fue reciente

-Oye sigues vivo?

[sin respuesta]

Lo movi un poco y no respondia, tampoco respiraba asi que estaba muerto. mire el piso del auto y habia una revolver con algunas balas caidas.

-supongo que seria bueno tomarla, tu igual... No creo que puedas utilizarla.

Me la guarde en el pantalon y las balas las puse en el tambor del revolver, nunca habia disparado un arma de verdad, cuando aun estudiaba mis amigos me llevaban a jugar airsoft pero esto es un arma real, debo tener cuidado con ella.

El policia tambien tenia una radio, si aun funcionaba podiamos utilizarla para comunicarnos, tome la radio y la guarde en mi mochila.

-Gracias por todo, señor policia espero que descanses en paz... No te merecias esto.

-Erina es hora de caminar vamos.

-Ok Hermano

Cada vez veia mas urbanizacion eso significaba que estabamos cerca de la estacion de policia.Pero en el anuncio de emergencia dijieron que habia que tener cuidado con las areas pobladas.

-Erina ahora hay que tener mucho mas cuidado,si ves algo me avisas

-Si Lo hare.

Las casas se veian tan abandonadas, la mayoria tenia las puertas abiertas, seguramente fueron de familias que salieron cuando recivieron el anuncio.Todas esas personas que dejaron su hogar atras probablemente llegaron a escapar pero tal vez algunas se quedaron y afrontaron el destino.

A lo lejos escuchaba algo... no era alguien pero no era un sonido normal, era un gruñido mientras comian algo, cuanto mas nos acercabamos mas se oia y mas podia escuchar el desagradable gruñido. Tenia miedo pero tambien debia pasar por ese lugar para llegar a nuestro destino. Nos acercabamos mas al ruido y cuando por fin llegamos a el origen del mismo, vimos algo horrorizante, una persona... No! No era una persona esa cosa se estaba comiendo las entrañas de alguien mas.

Su piel se caia a pedazos y su cara estaba llena de sangre, no podias distingir si era suya o de su comida, su mandibula se abria y cerraba masticando sin parar, embutiendose hasta el ultimo trozo de carne. El torso de aquel persona estaba destrozado sus ojos estaban blancos aquel desafortunado habia tenido un terrible destino...

-Erina... Sigamos sin hacer ruido

Ella asintio aun en el shock... No era la primera vez que veiamos sangre, era normal cuando tus padres se drogaban y te hacian todo tipo de cosas por no estar en su mejor momento.

Caminamos cerca de la pared del otro lado para no hacer ruido, sin duda no queria que esa cosa nos atacara, y menos cuando mi hermana estaba cerca,no queria correr peligros innecesarios asi que seguimos adelante dejando atras al desafortunado que fue cazado.

Despues de varios minutos caminando en esta ciudad abandonada donde probablemente los mas desafortunados murieron y aquellos que tuvieron suerte estan sufriendo por las perdidas que tuvieron, llegamos a la estacion de policia, habia varios carteles de Evacuacion pero a su vez todo estaba tan silencioso. Como era posible que en una sola noche toda la ciudad estuviera asi de abandonada, no tenia ningun tipo de sentido pero a la vez lo tenia, las personas cuando se trata de peligro pueden ser lo mas rapidas y mas cuando se trata de supervivencia.

Abrimos la puerta de cristal de la Estacion y todo estaba en silencio, la luz titilaba mientras que observaba el lugar.

- H-Hola?! Hay alguien aqui?

[Sin respuesta]

-Necesitamos ayuda, Estamos intentando Evacuar...

Pero tampoco hubo una respuesta... Me sentia bastante frustrado, no era posible que haya arriesgado mi vida para nada! No es justo! Solo quiero estar traquilo, pero las cosas nunca resultan... NO ES JUSTO!

-Esto fue una total perdida de tiempo!

le di un fuerte golpe a el mostrador, pero un ruido desagradable se escuchaba al otro lado del mostrador, algo se arrastraba, podia escuchar como su putrido cuerpo se movia,y se intentaba parar, yo y mi hermana sentimos miedo, miedo de luchar y perder nuestras vidas como aquella persona la cual habia muerto de una forma horrible.

-Erina quedate atras!

Erina se alejo un poco, lo unico que podia hacer era atacar a esta cosa




La Tierra En La Que NaciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora