El capitulo probablemente tenga faltas ortograficas
______________________________________________
La desfigurada y horrible criatura se movia de una forma espantosa, sus ojos y nariz no estaban y su piel se caia a pedazos a la vez que su sangre chorreaba dejando una gran mancha de un liquido verdoso y rojo, la aterradora figura se retorcia expandiendo y haciendo pequeños su musculos.
-Erina! Busca un lugar en el que esconderte
Ella asintio, escondiendose en el baño, estaba pensando si usar mi revolver o el bate.
-Mierda!
La mejor idea era matarlo con el revolver y escapar pero tambien hiba a atraer muchas mas de estas cosas por el ruido.
-Esta bien! Tu te lo buscaste.
Saque mi bate y lo empuñe, la deformada criatura se acercaba mas y mas dejando una gran mancha de sangre, tenia miedo sin duda tenia miedo, debia luchar pero tambien queria correr.
La amorfa cosa se movia y gruñia, una sustancia verdosa salio de su boca y derritio parte de la baldosa del suelo.
-Mierda derrites cosas!?
Me puse en posicion y golpie mi bate contra su cara, la mayoria de su mandibula se habia caido, tambien habia perdido su estabilidad y se cayo, mi bate se estaba derritiendo poco a poco.
La horrenda figura se levanto una vez mas tambaleante mientras yo me recuperaba mi posicion de combate, una vez mas golpie con todas mis fuerzas a esa terrible criatura rompiendo mi bate en el proceso.
Me asegure que ya no se levantara mas alparecer tampoco se movia y no emitia ningun tipo de sonido, de alguna forma pude matarlo o almenos eso espero.
-Erina! Todo esta bien puedes salir
Mi Hermanita salio de su escondite rapidamente para abrazarme
-Hermanooo...
Dijo ella llorando y escondiendose en mis brazos.
-Todo esta bien, no te preocupes te prometi que te hiba a proteger y lo hize.
Ella seguia llorando pero almenos ya estabamos mas traquilos, era obvio que si este policia se habia convertido probablemente habia muchos mas en todo el edificio.
-Erina puedes esconderte otra vez? Voy a buscar algo que nos pueda servir.
Ella asintio y se escondio otra vez. Entre a donde anteriormente estaba el guardia convertido y busque entre sus cosas.
En su escritorio tenia una foto de lo que fue el y su familia, era bastante triste ver que habia acabado así. Segui revisando sus cosas y encontre una linterna y unas pilas, me las guarde en mi mochila y me movi hacia la siguiente sala, agarre la pistola que habia recogido del policia que tuvo un accidente y entre con cuidado en la sala, por suerte la luz aun funcionaba y podia ver con claridad, habia un pequeño almacen con rejas que tenia un par de escopetas y lo que parecia un traje de antidisturbios,
lamentablemente estaba bloqueado y necesitaba una llave.Volvi a la sala principal y llame a Erina.
-Erina puedes salir.
Ella salio de su escondite y se acerco a mi.
-Hermanito ¿que vamos a hacer ahora?
Ella tenia razon, no tenia idea de que hacer tampoco sabia a donde ir, volver a casa no era una opcion y tampoco queria salir muy lejos de aqui.
-te parece buena idea si nos quedamos en la otra sala por esta noche? El sol se va a ocultar pronto y no quiero tomar el riesgo de salir en la noche.
-Supongo... Si es por nuestro bien, entonces no hay problema!
Ella aun dudaba un poco pero lo entendia, debiamos quedarnos aqui para dormir. sabia que afuera no era seguro y menos ahora que cosas como esas estan rondando por ahí.
-muy bien entonces vamos a este cuarto que esta mas despejado y no corremos el peligro de que alguien entre en la noche.
Ella asintio y me acompaño, movi algunos escritorios y sillas que estaban en el lugar para bloquear la puerta de nuestra "habitacion". Aun estaba curioso si habia alguna forma de abrir ese almacen, pero no queria arriesgarme obviamente tendria alguna alarma que se iba a activar si lo abria por la fuerza.
Saque un par de latas de comida de mi mochila y las abri, no era la mejor comida del mundo pero al menos nos llenaria.
-Den serio tenemos que comer esto?
Dijo Erina un poco asqueada.
-Si es lo unico que podemos comer o prefieres irte a dormir con hambre?
Ella comenzo a comer y yo me abri una lata de atun tambien bebí un poco de agua y deje lo demas para mañana ,debia pensar en que vamos a hacer o al menos a donde vamos a ir. guarde y acomode las cosas de mi mochila, se la di a Erina para que lo use como almohada y se acostara a dormir.
-Alex vamos a estar bien?
-No te preocupes vamos a estar bien, pronto encontraremos un lugar seguro y vamos a intentar vivir nuestras vidas.
-Seguro?
-Si como ya dije no te preocupes
Ella sonrio y se acosto en el suelo para dormir. No eran las mejores condiciones pero era mejor que arriesgarse a ir a casa en la noche. Yo me quede despierto por si algo pasaba o algo intentaba entrar. Estaba bastante cansado y solo eran las 12am, intente no molestar a mi hermana y saque la radio que encontre. La encendi y intente encontrar alguna frecuensia, cambiaba los canales y esperaba por una respuesta.
*Click*
-Alguien me escucha?Tampoco hubo respuesta.
-Esto es tan desesperante, no se que hacer...
Pero una de pronto una voz se escucho.
ESTÁS LEYENDO
La Tierra En La Que Naci
AdventureEl mundo se esta pudriendo pero ahora lo va a estar mas... Alex es un joven sin amigos quien protege siempre a su pequeña hermana Erina. Ambos an tenido una vida dificil pero ahora es cuando mas deben estar unidos para vivir en este mundo putrefact...