Varias horas despues yo y mi hermana Erina hibamos por la carretera, fue muy dificil salir de ese lugar por la cantidad de infectados que habia en la calle. Despues de haber escapado de ese lugar recogí mi radio y intente comunicarme con la gente de la radio. Despues de varios minutos intentando comunicarme con ellos me respondieron, Yo les explique la situacion y ellos me dieron indicaciones sobre como llegar al bosque donde ellos se encontraban.
Llevaba bastante tiempo conduciendo, Erina despues de tranquilizarla se durmio, yo en cambio estoy intentando buscar un lugar en que pasar la noche, el sol empezaba a ocultarse y no queria pasar la noche en el auto. Tampoco queria que Erina durmiera aqui.segun avanzaba mas autos me encontraba bloqueando el camino varias veces tuve que bajar la velocidad para rodear a los vehiculos.
Segui el camino hasta que nos encontramos con una gasolinera, me acerque lo bastante y parquie el auto.
-Erina, Levantate.
Ella estaba muy cansada, es lo normal estos dos dias an sido una total locura y hasta ahora no eh visto a ni una sola persona... Tengo miedo de que algo le pase a ella, todo lo que esta pasando no es justo, Erina no se merece nada de esto...
Erina se levanto de dormir mientras se frotaba los ojos, despues de estirarse un poco me dijo.
- Her~Hermanito, donde estamos??
Parecia un poco confundida.
-Estamos en una gasolinera vamos a ver si es seguro tal vez podamos pasar la noche aqui.
-Tal vez sea una buena idea.
Ella parecia un poco preocupada.
-Tranquila yo ire primero para asegurarme que es seguro. Esta bien?
- O~Ok.
No parecia querer dejarme ir pero tenia primero asegurarme que podiamos pasar la noche aqui.
Abri mi mochila y saque mi revolver, ya no tenia mi bate asi que la unica forma de defenderme era disparandole a esas cosas. Sali del auto y lo deje cerrado, comenze a caminar hacia la puerta, la misma estaba toda rota y ensangrentada.
-Supongo que alguien entro a la fuerza...
La puerta era automatica y apenas me acerque mas se abrio, al parecer seguia funcionando despues de tremenda putiza que le pegaron.
Entre a la tienda con cuidado, mirando mis alrededores y chequeando que no hubiera nada fuera de lo normal. La tienda aun tenia varios snacks, botellas de soda y agua. Comenze a caminar hacia la parte de atras de la tienda. Normalmente estas tiendas tienen espejos en el techo para que el vendedor vea lugares que no puede alcanzar a ver. la tienda se dividia en 4 filas y yo estaba en la tercera, cuando mire hacia el espejo me percate de que habia algo... Y si obviamente era una de esas cosas, solo que... Era totalmente diferente al resto, su piel no se caia y por poco pensaba que era humano pero no tenia brazos. Intente alejarme mas de esa parte para huir en el auto pero por error pise lo que parecian varias papas fritas regadas en el suelo...
Mire al espejo una vez mas pero el infectado ya no estaba ahí... Cuando me di cuenta senti que algo me tocaba mis hombros. Me di la vuelta rapidamente y antes de que pudiera hacer algo salí volando hacia una estanteria de la tienda la cual se rompio...
-Ahhhhhh(grito de dolor).
Mi cuerpo me dolia demasiado, seguia aturdido por el golpe y esa cosa se acercaba cada ves mas y mas, su nariz se movia como la de un raton oliendo queso. El problema aqui era que el era el raton y yo el queso... Saque rapidamente mi revolver y le apunte. En el momento que saque mi revolver esa cosa empezo a correr hacia mi y salto! Yo le dispare toda las balas que tenia el cargador pero parecian no hacerle el minimo efecto.
En el momento que llego a mi su cuerpo empezo a sonar, sus huesos se quebraban, su mandibula se contraia y sus dientes salieron... Cada sonido que su cuerpo producia era desagradable, yo estaba intentando quitarmelo esa cosa de encima y para cuando me di cuenta esa cosa ya no tenia aspecto humano... La mayor parte de su cara era un agujero con dientes como si de una sanguijuela se tratara, esa cosa tomo impulso y mientras yo intentaba quitarmelo de encima la Sanguijuela intentaba perforar el traje que llevaba, Estaba intentando chupar mi sangre como si del chupacabras se tratara...
-Hermanito!!!
Una voz se escucho en la entrada de la tienda.
La Sanguijuela se percato de la voz y se quito de encima. Yo vi a Erina con una cara de miedo y preocupacion, su expression era terrible estaba apunto de llorar...
-Erina! Corre!
Ella no reacciono. Mierda debo hacer algo antes que esa cosa la ataque.
Levantate!
Maldita sea levantate!!Empeze a correr hacia esa cosa, con todas mis fuerzas tome una estanteria de la tienda y se lo tire encima a su vez corri hacia Erina tomando su mano y corriendo hacia el auto. Coloque las llaves y lo encendi. apenas el motor sono yo pise el acelerador hasta el fondo.
Despues de alejarme lo suficiente de ese lugar le dije a Erina.
-Erina... En que estabas pensando?!?
Ella seguia callada, no queria reprocharla y hasta me salvo la vida pero tambien puso la suya en peligro...
-Lo siento...
Ella tenia una cara de tristeza y culpa.
-Esta bien, no te preocupes solamente no debiste poner tu vida en riesgo. Eres muy importante para mi y si te pierdo sin duda no sabria que hacer sin ti.
Ella empezo a llorar. Sin duda toda esta experiencia ha sido una tortura para ambos pero lo mas importante es que nos tenemos el uno al otro.
Detuve el auto y me detuve a un lado de la carretera. Me cambie al asiento trasero y abraze a mi hermana. Ella seguia llorando y le dije.
-Todo esta bien, no te preocupes pronto llegaremos a un lugar seguro, te lo prometo.
Ella aun lloraba y me abrazo un poco mas.
La noche paso bastante tranquila, al final dormimos en el carro y a la mañana siguiente seguimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
La Tierra En La Que Naci
AvventuraEl mundo se esta pudriendo pero ahora lo va a estar mas... Alex es un joven sin amigos quien protege siempre a su pequeña hermana Erina. Ambos an tenido una vida dificil pero ahora es cuando mas deben estar unidos para vivir en este mundo putrefact...