Ho-Hola!?
-Si! Hola!
-Quien eres?
-Si, Estoy con mi hermanita y ambos necesitamos un lugar en el que estemos seguros,No alcanzamos a evacuar
-No Confien en los Militares, son
peligrosos!-Por que?
-No ayudan, ellos solo abren fuego a la primera persona que ven, tienen la orden de disparar para evitar problemas con los infectados.
-Donde estan? mi hermana y yo necesitamos refugio.
La persona que hablaba no respondio por unos 3 minutos
-H-Hola?
-Si estoy aqui!
-Tenemos un problema, la persona que esta acargo no piensa que sea buena idea guiarlos hasta aqui... lo siento
-Por favor! Lo mas que te pido habla con el, tengo una hermana menor de 9 años y necesito un lugar seguro para ella...
-Erina por favor despierta puedes hablar con ellos?
Erina estaba un poco confundida.
-Solo habla por aqui y diles como te sientes al tener que vivir esto.
-Hola?
La voz respondio y le dijo
-Hola niñita...
-Puedes darnos un lugar seguro al que ir?
La voz no respondio por unos 2 minutos y hablo otra vez
-Si puedes quedarte con nosotros en nuestra casa.
Tome la radio una vez mas y dije
-Den serio?!
-Si... Hable con mi padre una vez mas y el accepto, tienes un papel en el que anotar la ubicacion? y tambien creen poder llegar hasta aca?
-Lo intentaremos, en donde estan?
- Estamos al norte, saliendo por la autopista 14 te llevara a una gran zona boscosa, despues de almenos 1 hora de viaje podran llegar al parque nacional Derival, cuando vean el cartel intenten comunicarse con nosotros otra vez y iremos por ustedes.
-Esta bastante lejos...
-En que area estan?
-Estamos al sur de la ciudad y no tenemos ningun vehiculo con el que movernos...
-Ummm... Tal vez puedan conseguir algun vehiculo, las calles estan llenas de ellos y solo necesitas gasolina para movertem
Si no estoy mal la estacion de policia deberia tener vehiculos pero eso esta en alguna parte de la estacion.
-Voy a intentar conseguir uno, seguiremos en contacto.
-Ok
Despues de esa pequeña charla tenia que pensar en que hacer.
-Erina puedes quedarte aqui? Tengo que buscar garage de este edificio.
-Pero que va a pasar conmigo??
Parecia un poco triste, yo tampoco queria dejarla sola pero tampoco queria ponerla en peligro. No tenia idea si habia mas personas convertidas, pero al menos este cuarto era seguro.
-Te vas a quedar aqui escondida, te prometo que volvere rapido, necesito encontrar un vehiculo para viajar
Su expresion me enseñaba que no queria quedarse sola pero era tal vez la unica opcion.
-Esta bien... Pero prometeme que volveras rapido.
-No te preocupes volvere.
Agarre mi mochila y llevaba mi revolver en mano, Sali del cuarto y encendi mi linterna, estaba caminando por un largo pasillo, habia varias puertas pero yo solo miraba los carteles que tenian para guiarme.
Llegue al final del pasillo y habia unas escaleras que hiban para abajo y tambien para arriba.
-Es obvio que el garage no estaria arriba...
comenze a bajar las escaleras cuidadosamente.
-Espero no encontrarme con un infectado...
Llegue al piso de abajo y comenze a calinar otra vez, habia algunas luces que aun funcionaban pero otras estaban rotas. Un cartel con una flecha indicaba que el garage estaria mas adelante y a la derecha la oficiona principal.
Llegue a la puerta del garabe, intente abrirla pero estaba cerrada...
-Tal vez si encuentro alguna llave podria abrir la puerta. Posiblemente encuentre uno en la oficina principal.
Camine hasta la puerta de la oficina que estaba un poco abierta. Abri la puerta cuidadosamente y entre al lugar, encontre el encendedor de la habitacion y hay estaba...
Un infectado amarrado a una silla, probablemente no era peligroso pero estas cosas tienen bastante fuerza y espero que este no tire acido.
Me acerque lentamente hacia al escritorio, cuanto mas me acercaba mas parecia poder olerme y para cuando estuve al frente del escritorio el infectado me miro fijamente...Pero era diferente a los demas, sus ojos seguian ahí pero eran extremadamente grandes. Podia ver como las venas de sus brazos palpitaban y como gruñia intentando alcanzarme.
-No quiero gastar balas en un amarrado como tu.
Tal vez podia tirarlo al suelo y matarlo en el suelo. Mientras mas me acercaba mas inquieto se ponia y mas se movia de una forma extraña.
Me puse a sus espaldas, agarre la silla y lo tire al suelo. El amarrado se movia mas y mas intentando liberarse, tome fuerzas y lo pise con mi bota. Dejo de moverse y mi bota estaba toda manchada.
-Lo siento por acabar contigo pero era lo mejor para ambos... Espero que descanses en paz y puedas reunirte con aquellos a los que perdiste...
ESTÁS LEYENDO
La Tierra En La Que Naci
AdventureEl mundo se esta pudriendo pero ahora lo va a estar mas... Alex es un joven sin amigos quien protege siempre a su pequeña hermana Erina. Ambos an tenido una vida dificil pero ahora es cuando mas deben estar unidos para vivir en este mundo putrefact...