[Capitulo 8] No Hay Lugar Como El Hogar

2 0 0
                                    

Seguimos a Miluu hasta una casa de cabaña, su madera parecia un poco vieja pero lo demas estaba completamente limpio, a la entrada la cabaña tenia un balcon con una silla y una mesa. Me parecia un lugar bastante bonito. Ahora solo espero que su abuelo nos reciba bien.

-Oh si olvide de mencionarlo, mi Abuelo se llama Joseph.

Miluu me dijo el nombre de su abuelo. Mientras ingresabamos a la cabaña.

-Pueden esperar aqui, ya lo llamo, seguramente esta durmiendo.

-Ok.

Miluu nos dejo en lo que parecia la sala de la cabaña. Era bastante linda para ser una cabaña tenia varios muebles,estanterias repletas de libros, podria decir que tenia un estilo rustico.

Una persona caminaba al lado de Miluu, tenia una larga barba blanca y llevaba un sombrero color cafe. Despues de tomarse su tiempo se sento el en sillon de el frente.

-Hola, Mi nombre es Joseph y supongo que ya conocen a mi nieta Miluu.

-Hola Joseph esta es Erina y mi nombre es Axel, es un gusto en conocerte y gracias por recibirnos aqui.

-No hay problema, hace ya dos dias que todo este problema comenzo y hasta ahora el govierno no se ah dicho nada. Esos Imbeciles del ejercito nos intentaron atacar cuando intentabamos salir de la ciudad.

-Espera Que? El Ejercito? Que paso con la Evacuacion?

-Chico... Nunca hubo una evacuacion, los pocos oficiales escapaban o dejaban a su suerte a la gente.

Que? Esto no tiene sentido... Nosotros escuchamos el aviso en la Radio, osea que todo fue una mentira?

-Pero nosotros nos enteramos de todo al dia siguiente... Habia un mensaje de evacuacion y por esa razon nosotros llegamos a la estacion de policia.

-Que raro... No recuerdo oir de una transmicion de evacuacion, probablemente alguien la activo.

Joseph parecia un poco confundido y a la vez molesto.

-En fin. No quiero molestarlos mucho solo quiero preguntarles unas cosas y despues Miluu les enseñara donde se quedaran.

-Esta bien no hay problema.

Joseph saco una libreta de su bolsillo y un lapiz que llevaba en la oreja Y comenzo con las preguntas.

-Ustedes supongo que se encontraron con esas cosas, yo les llamo Metamorfos.

-Metamorfos ? Que significa?

Me recuerda a cierto videojuego que no recuedo.

-Les puse ese nombre por los cambios que el cuerpo sufre cuando se transforman, se podria decir que es metamorfosis o eso quiero creer.

Este viejo... De verdad cree que la metamorfosis es asi de facil y mas en un see humano?

-En fin mi primera pregunta es, ¿Que tipo de Metamorfos se encontraron de camino hacia aqui?

Eso es una pregunta bastante complicada, vimos muchos, el pequeño grupo que intento atarcarno, El blindado y los que tiraban "Acido" pero el ultimo fue la sanguijuela.

-Bueno eso es un poco complicado, vimos bastantes y ayer nos encontramos con uno, casi fue mi fin si no hubiera estado mi hermana ahi.

Acaricie suavemente el pelo de mi hermana mientras ella me veia un poco apenada.

- Oh eso es interesante! Me los puedes describir porfavor? Estoy tomando notas sobre que tipos de cambios pueden llegar a tener.

Despues de esa pregunta pase a explicarle cada uno de los que vimos los ultimos 2 dias. Pero la cara de Joseph se sorprendio mucho mas cuando mencione a la Sanguijuela.

- Wow! El ultimo que te encontraste de verdad parecia peculiar.

-Lo fue casi perfora parte de el traje que llevo, si no fuera por este traje que encontre en la policia probablemente ahora mismo estaria muerto.

-Eres muy afortunado.

La charla siguio y la mayoria de oreguntas fueron sobre de donde eramos y cuantos años teniamos.

-Pues yo tengo 17 y Erina tiene 10.

-Veo que sabes bastante para tenee tu edad. La mayoria de chicos a tu edad no sabria que hacer.

-Bueno eso se debe a que... Olvidenlo no es nada importante.

Sentia que no debia hablar sobre mis padres o como viviamos. El ambiente era bastante tranquilo y no queria arruinarlo.

-Oh bueno si necesitas algo en algun momento yo estare aqui (Dijo sonriendo)

-Gracias lo tomare en cuenta.

-En fin, Miluu puedes enseñarles el cuarto en el que se quedaran. Voy a preparar la comida.

-Esta Bien Abuelo. Axel, Erina siganme por favor.

Ambos comenzamos a seguirla por la casa, La misma era bastante amplia y aunque parecia pequeña por fuera era enorme por dentro.

-Axel esta es su habitacion, puedes dormir con Erina aqui o si deseas puedes dejar a Erina conmigo o ella puede dormir en un cuarto aparte.

-Bueno... No lo se, dejemos que Erina decida.

Erina comenzo a pensar, ella siempre lucia muy bonita cuando piensa, me encantaba ayudarla con sus tareas podiamos bromear y jugar para divertirnos.

-Quiero dormir con mi hermanito. No quiero separarme de el.

Miluu la miro sorprendida y dijo.

-Bueno entonces asi sera. (con una sonrisa en su cara) Si necesitan el baño esta en la puerta de la izquierda, creo que sera bueno que se den una ducha debio ser dificil no bañarse estos 2 dias.

- en verdad lo fue. Erina quieres ir primera?

Ella asintio.

-Muy bien entonces tu bañate te traere un par de ropas limpias y una toalla.

-Esta~Bien y gracias...

Lucia un poco avergonzada pero en verdad estaba agradecida.

-Erina hasta que termines voy a acomodar las cosas en el cuarto. Disfruta tu ducha Jaja.

Ella solamente asintio y entro al baño.

-Miluu ire a dejar mis cosas al cuarto, te avisare si necesito algo mas.

-Claro! No hay problema.

Entre al cuarto indicado, habia un cama bastante amplia, unas estanterias vacias y un escritorio, me parecia mejor que mi anterior cuarto. y al parecer tenia dos cajones mas, abri mi mochila y saque las cajas de municion, latas y las demas prendas de ropa que traje de casa. Abri varios cajones y acomode todo en orden dejando la municion adelante de la ropa.

Despues de acomodar mis cosas sali del cuarto y me dirije hacia la cocina. Hay estaba Joseph y Miluu. Ambos parecian hablar sobre algo pero no les prete mucha atencion. Queria ver un poco mas de este campamento, como era posible que ellos no se preocuparan de encontrarse con esas cosas o cuanto tiempo la comida duraria. Queria preguntarselo, camine hasta la cocina y ahi hable con Joseph.

-Joseph tengo una pregunta...

-Oh? Si claro la respondere, Que es?

-No te preocupa que los metamorfos ataquen? Y no te preocupa que la comida se acabe, tal vez yo pueda salir por mas o intentar algo mas.

-AHAHAHAH

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Tierra En La Que NaciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora