[Capitulo 7] Paz en el bosque

3 0 0
                                    

Eran las 9:30 de la mañana, ya estaba levantado y saque varias raciones para mi y Erina, el dia de ayer fue una total locura pero almenos ahora estabamos mas tranquilos, tome dos botellas de agua y abri una lata de comida.

-Erina levantate por favor.

Movi un poco a Erina haciendo que poco a poco se despierte.

- Buaaa~ Buenos dias Hermanito.

Dijo aun bostezando.

-Es hora de comer, tal vez no sea la mejor comida del mundo pero te llenara el estomago.

Ella tomo la botella de agua y empezo a comer de la lata, no era una sorpresa que ah ella no le importara comer esto no era la primera vez que lo hacia, cuando viviamos con mis padres la mayoria de veces comiamos comida enlatada o comida precalentada.

Yo tambien empeze a comer, era bueno que tuvieramos comida aunque ayer no pude agarrar mas para los siguientes dias.

Despues de un corto desayuno puse en marcha el auto, le dije a Erina que faltaba 1 una hora para llegar a la zona indicada por las personas de la radio.

Todo se veia tranquilo, la radio del auto no funcionaba pero ver los arboles y la naturaleza era relajante, de verdad espero que este viaje haya valido la pena.

La mañana paso con bastante tranquilidad, segun avanzabamos mas el bosque se hacia mas denso pero a su vez era cada vez mas hermoso.

Finalmente llegamos al punto de reunion ahora solo faltaba intentar comunicarnos con ellos por la mi radio.

*Click*
-Hola... nos escuchan, hay alguien?

Repeti esa misma frase por varios segundo hasta que me respondieron.

-Ho~Hola?!

-Hola soy yo el tipo de la estacion de policia, ya llegue al punto de reunion, ahora que hacemos??

-Oh son ustedes! Y si mira tienes que tomar el camino izquierdo y despues de conducir aproximadamente 30 minutos va sa ver un pequeño camino de tierra, despues de eso tomas ese camino hasta llegar a un campamento, Yo y el resto te reciviremos.

-Gracias, pronto estaremos llegando.

-Oh si una cosa mas!

-Si que es??

-Cual es tu nombre?

en ese momento me di cuenta de algo bastante estupido... Todo este tiempo hemos hablado pero no sabiamos nuestros nombre, de verdad que me pasa... Soy idiota o que?

-Mi nombre es Axel y mi hermana se llama Erina, cual es el tuyo?

-Mi nombre es Miluu, si necesitan mas indicaciones solo comuniquense conmigo estare atenta a la radio.

-Esta bien

Despues de esa breve conversacion encendi el auto una vez mas, me habia puesto a pensar sobre lo estupido que fui hasta ese momento, accepte venir a un lugar con gente desconocida y ni siquiera sabia el nombre de con quien hablaba, estaba preocupado, que tal si eran personas malas? Pero no tengo opcion ya llegue hasta aqui y no hay vuelta atras.

-Erina es hora de irnos sube al auto.

Ella asintio y ambos subimos, comenze a conducir otra vez. Todo estaba tan tranquilo, de verdad espero que Miluu y su gente nos ayuden. Quiero que Erina sea feliz, tal vez hay mas niños de su edad en el campamento.

Despues de 30 minutos vimos un camino de tierra, di vuelta y me meti por el camino de tierra.

El camino se veia acceptable y la luz entraba por los arboles, mostrando un hermoso camino que me hizo olvidar de todo lo que habia vivido, todo era tan tranquilo, podia sentir y percivir cada uno de los colores que rodeaba este hermoso escenario.

La Tierra En La Que NaciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora