Abri el armario y me sorprendi por lo que tenia, Habia algunos trajes antidisturbios, algunos cascos y varias cajas de las cuales aun no sabia que contenian.
-Wow esto este equipo es realmente bueno.
Agarre el traje antidisturbios y me empeze a vestir me quedaba un poco grande pero tampoco me incomodaba tambien agarre el casco y llame a Erina.
-Hermana ven por favor.
-Ok Axel.
Ella se acerco a mi y le puse el casco, le quedaba un poco grande pero al menos la protegeria.
-Hermanito, me queda un poco grande.
-Si lo se pero es mejor que te protegas.
-Esta bien.
Abri las demas cajas y habia algunas cajas de municion y una pistola.
Esto nos sera util ya tengo mas municion para esta pistola pero parece que las balas no son las mismas que las del revolver que tengo. Tambien me puse lo que parecia una correa con una funda del arma me la abroche en el pantalon y guarde la pistola. La verdad es que no sabia como utilizarlas bien. La nueva pistola parecia mas moderna que el revolver que recogi con anterioridad asi que si hace falta usare mi revolver primero.
Busque mas cosas entre el armario pero parecia que eso era todo.
Lo siguiente que habia que hacer era abrir el garage pero... No sabia si era seguro pero tampoco puedo dejar a Erina otra vez sola.
Despues de varios minutos de pensarlo decidi que era mejor si me acompañaba, probablemente habia algun auto de policia o tal vez una motocicleta. Recuerdo cuando mis padres me dejaban con mi tio todo era mejor el era el unico que me cuidaba de verdad, no lo vi muchas veces pero una vez cuando mis padres aun no se drogaban me llevaron a su granja. Mi tio me enseño a conducir un viejo tractor.De verdad extraño esos dias. Espero que conducir un auto sea lo mismo que conducir un tractor ._.
-Erina vamos a salir a intentar conseguir un auto, no te tienes que quedarte aqui estaba vez vienes conmigo pero tienes que hacer silencio y si ves algo sospechoso dime por favor.
Ella asintio, tal vez no era la mejor opcion pero si quedaba algun auto podiamos irnos rapido. Agarre mi mochila y tome la mano de Erina.
Abri lentamente la puerta y ambos salimos del cuarto, aun era temprano y todo seguia oscuro. Comenze a caminar por el pasillo hacia la puerta que tenia la señal de garage, despues de intentar con abrir la puerta con varias llaves una abrio la cerradura, ahora solo espero que haya algun vehiculo.
-Erina vamos a entrar quedate callada y muevete con cuidado.
Ella asintio otra vez sin decir nada, abri la puerta y un gran espacio se mostraba, la mayoria de luces estaban encendidas pero algunas parpadeaban, observe el lugar y ahi estaban dos autos, de verdad me alegre y comenze a caminar hacia uno de ellos.
Me acerque hacia uno y intente abrirlo con los diferentes tipos de llaves que tenia, lamentablemente mi suerte se habia acabado, estaba cerrado...
Me acerque hacia el otro auto y probe con una de las llaves y para mi sorpresa y suerte abrio! creo que este era el auto del amarrado. De verdad agradesco que esa persona se quedo aqui, supongo que el otro auto era del primer infectado que mate.
Deje a Erina en la parte trasera del auto. Habia una reja de seguridad que separaba el estacionamiento con la calle tenia que encontrar la forma de abrir esa reja.
-Erina por fin vamos a salir de aqui, esperame un momento que aun tengo que abrir la puerta.
-Esta bien hermanito te espero aqui.
Me acerque hacia la reja y mire por las paredes cercanas buscando algun boton para abrir la reja. Despues de mirar por un rato encontre dos botones, uno tenia un signo de una flecha apuntando para arriba y la otra hacia el lado contrario. aprete el primer boton y la reja comenzo a subir, Pero...
Brrrrrrr!!!!
La maldita puerta hacia demaciado ruido, me apresure para entrar en el auto, gire la llave el auto encendio.
Un ruido se comenzo a escuchar por la puerta trasera, golpes y rasguños se escuchaban con claridad, cada vez mas y mas fuertes como si intentaran romper la puerta...
PAM!!!!!
Derrepente la puerta se abrio con una fuerza que salio volando, por el retrovisor se veia una figura atros, lo que quedaba de piel se le caia dejando a la vista un material bastante robusto, podia ver como claramente cada vez que caminaba dejaba huellas en el suelo, literalmente estaba rompiendo el suelo...
La criatura grito fuertemente comenzando a correr en ese momento salí de mi trance y movi la palanca de cambios y pise el acelerador a fondo. El infectado se esforzo en seguirnos el paso pero eramos mas rapidos lo que no esperabamos era que la mayoria de infectados estaban afuera...
Erina grito ella estaba bastante asustada no sabia que hacer asi que solo pise a fondo y atropelle a lo que estuviera en mi camino.
-Erina, saca de mi mochila la radio, Rapido!
Ella seguia gritando asustada, la dangre salpicaba por todos lados, viceras y pedazos de carne salian volando a mi vista, sin duda teniamos que salir de aqui pero tenia que tomar el camino correcto. Hize un esfuerzo para tomar mi mochila, me la puse entre las piernas y abri el cierre, estaba intentando manejar con una mano, no sabia como mantenerme concentrado, todos los infectados corrian, cada uno de ellos tenia caracteristicas distintas, pero todos tenian algo en comun... Y eso era atacarnos o tal vez comernos... Bueno es bastante obvio.
Tome mi radio y intente precionar el boton para hablar pero no lo alcanzaba, despues de golpear varios "baches" la radio se callo abajo y no podia recogerla.
-Mierda!
Erina lloraba en silencio, tenia que concentrarme ya era bastante dificil intentar esquivar a los infectados. Comenze a acelerar mas y mi objetivo era buscar un lugar despejado.
Despues de varios minutos conduciendo ya no podia tantos infectados. mi objetivo era poder comunicarme con la gente de la radio, pero lo unico que veia eran casas y mas casas asi que lo mejor era intentar llegar a las afueras De la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
La Tierra En La Que Naci
AvventuraEl mundo se esta pudriendo pero ahora lo va a estar mas... Alex es un joven sin amigos quien protege siempre a su pequeña hermana Erina. Ambos an tenido una vida dificil pero ahora es cuando mas deben estar unidos para vivir en este mundo putrefact...