Por que ami

434 18 1
                                    

Pov sesshomaru

Después de unos minutos pude notar como un olor invadía mis sentido de olfato así que salí para ver de donde venia ese olor, al llegar de donde provenía ese olor, era de la comida que ya estaba preparada, pero se me izo extraño, ya que no vi por ningún lado a esa chica, así que aproveche para buscar mi pergamino y largarme de aquí, busque por todos lados de la casa y no lo encontré así que tuve que buscar con mi propio olor: fue difícil ya que mi aroma era muy débil , ya que estaba mezclada con la de esa chica... seguí hasta toparme con una puerta, la iba a deslizar pero se había deslizado sola.

Sesshomaru: *debo irme de aquí * (pensaba mientras iba a deslizar la puerta) pero que? (se deslizo la puerta sola y vi que era kikyo)

Kikyo: KYAAAAAAAAAA.... COMO TE ATREVES A ENTRAR MIENTRAS ME ESTOY BAÑANDO  (me gritaba mientras cerraba la puerta de golpe)

Sesshomaru: lo siento kikyo no era mi intención 😓 (le dije mientras me retiraba de ese incomodo momento)

Pov kikyo

Después de que él se fuera a la otra habitación me fui para hacer la comida, después de prepararla me fui a bañar, después de bañarme me había acordado que deje mi ropa en el otro lado

Kikyo: *tendré que ir a por ella*

Cuando salí de la bañera, él estaba ahí me puse toda roja a más no poder, él me vio toda desnuda lo único que pude hacer fue gritar mientras volvía a la bañera tapándome como pude, escuche que se alejaba, deslize la puerta despacio para ver si no estaba, vi que no estaba ahí aproveche para ir en busca de mi ropa, me puse y recogí mi cabello, me fui a comer cuando llegue, ahí estaba él, sentado como si me esperase....*porque ami*.....él me vio con su mirada fría, me sentí avergonzada por lo que paso hace unos instantes, simplemente desvió la mirada y me siento al frente de él y me dispongo a comer

Kikyo: no vas a comer (le pregunto sin verle a la cara)

Sesshomaru: no... yo no como comida humana

Kikyo: como tu digas 😑 (no le digo nada mas y me dispongo a comer)

Después de comer me fui a dormir quedándome profundamente dormida.😴

Pov sesshomaru

Después de que ella se fuera a dormir me fui a descansar intentando saber donde esta mi pergamino y así fueron pasando los días las semanas y los meses, intentando recuperar mi pergamino, me gustaría poder liberarme de esta maldita maldición, pero es inútil, ya llevo conviviendo con kikyo un año entero sin darme cuenta (yo: ya quisiera que aquí también fuera un año sin darme cuenta pero nooooo el estúpido tiempo esta en contra mio) con el tiempo empece a cogerle una especie de cariño hacia kikyo y no quisiera lastimarla así que mejores aprovechando que ella no estaba decidí buscar mi pergamino y no lo encontré, me fui a su cuarto y lastimosamente la volví a  ver desnuda ella grito, entro adentro y se dispuso a dormir, ya le había cogido bastante cariño como para lastimara así que decidí seguir buscando mi pergamino, después de buscar por mucho tiempo, de repente se me vino a la mente a kikyo desnuda, agito mi cabeza de un alado a otro para poder olvidar ese recuerdo, me puse a pensar en donde no mas había buscado y me acorde donde kikyo dormía no e buscado aun, entro a su cuarto y veo que esta profundamente dormida, busco por todas partes del cuarto y no lo encuentro, se me vino que tal vez ella lo tendría, así que cerré mis ojos y suspire tratando de tranquilizarme por lo que iba a hacer.

Sesshomaru: *bien solo coge tu pergamino y te vas de aquí y esto nunca paso * no la quiero lastimar... (susurre para mi mismo)

Me puse en cima de ella la empece a quitar el kimono lentamente y con mi mano empece a buscar mi pergamino sin que mis manos la toquen y repente vi como ella empezó a moverse y finalmente encontré mi pergamino y estaba... en... sus...pechos... (yo: aclaracion el pergamino no era muy grande que digamos por eso kikyo puso el pergamino ahí por seguridad *eso creo*)

la muerte se enamora (sesshomaru x kikyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora