capitulo final

155 4 3
                                    

Puedo hacerlo cuando yo quiera

Acostada encima, él le empezaba a besar cada centímetro de su cuerpo, haciéndola suspirar y soltar unos cuantos jadeos.

Kikyo: ahhh (soltó un gemido cunado sintió la mano de él su parte ya húmeda) sess... sesshomaru~

Sesshomaru: ya no tengo la maldición, ahora puedo hacerte mía cuando quiera (acariciando el pecho de la joven)

Kikyo cerro los ojos, no podia creerlo, pensó que ya no se iban volver a topar, solo quería alejarse de él, pero no pudo, la conexión que tenían era fuerte. 

Cuando se separaron de inuyasha, el la llevo muy rápido al lugar que ellos compartían, y de un momento a otro la desvistió dejándola desnuda.

Sesshomaru: sigues estando estrecha como la primera vez (embestida)

Kikyo: AHHHH  

El lugar se empezó a llenar con gemidos, jadeos. Ya no podia más y su fuerza se empezaba a gastar, pero veía que él no la iba a dejar hasta estar satisfecho.

Kikyo: ya~ya no puedo más (soltó un grito cuando sintió como se vació dentro de ella)

Sesshomaru: solo me perteneces a mi...

6 años después

???: mamá, dile a mi primo que me deje de molestar (se quejo un niño de cabellera plateada con ojos marrones)

Kikyo: yoshiro no te debes de molestar (acariciando la cabeza de su hijo) el solo esta jugando contigo

Yoshiro: ¿porque le defiendes? (cruzandoce de brazos)

Kikyo: es todavía pequeño... solo hazle compañía ¿si?

Yoshiro: vale (regresando por sus mismos pasos)

???: ¡te dije que esa es mi comida! (se escucho un grito)

???: deja de ser un llorón inuyasha (contesto el otro)

Kikyo: *eso dos nunca cambian* (soltando un suspiro) sesshomru deja de pelear con tu hermano.

Sesshomaru: el no es mi hermano

Inuyasha: keh, como si te considerara mi hermano

???: inuyasha deja de pelear durante la comida (le regaño)

Inuyasha: pero el empezó sango, yo no tengo la culpa de que este idiota se robe mi pescado

Sango: ¿porque no aprendes algo de tu sobrino?

Inuyasha: no me compares con él 

Sesshomaru: no te esta comparando, te esta diciendo que te comportas como un niño

Inuyasha: ¿que dijiste? (alistando sus garras)

Sesshomaru: lo que escuchas ¿o estas sordo?

Inuyasha: ¿quieres que te mate? (levantándose)

Sesshomaru: inténtalo

Kikyo/Sango: SUFICIENTE DEJEN DE PELEAR (molestas)

Sesshomaru/Inuyasha: pero el empezó

Kikyo: ustedes no cambian (negando la cabeza)

Sesshomaru y kikyo tuvieron a su hijo de 5 años, kikyo había perdido uno sin querer, pero decidieron intentarlo. Inuyasha y sango tuvieron su hijo de tres años, tenia el cabello plateado con el flequillo de sango con puntas desigualadas.

Inuyasha había ido a visitar a su hermano, por petición de su compañera, pero ahora los dos estaban peleando por la comida. Terminando de la visita inuyasha y sango se fueron a la aldea, que era donde ellos se quedaban, sango tenia a otro bebé en su vientre: aproximadamente de 4 meses de embarazo.

Yoshiro: hasta mañana mamá (entrando a su cuarto)

Kikyo: hasta mañana mi niño 

Sesshomaru: ¿ya se durmió?

Kikyo: si... ahhh (soltó un grito cuando sintió como la tiraban a la cama)

Sesshomaru: hace tiempo que no te toco (besando el cuello de ella)

Kikyo: pero yo no... (llevando una mano a su boca para que no salgan sus gemidos)

De algo era seguro, de que iban tener otro bebé.

De algo era seguro, de que iban tener otro bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritora: hummmm por fin llego a su fin

narradora: ¿que piensas hacer cuando todas las historias lleguen a su final?

escritora: nada, que más voy a hacer, a demás todavía falta de que lleguen al final dimenciones distintas, odio o amor.

narradora: es verdad... espero que hallan disfrutado de la historio

escritora/narradora: adiossss 👋👋👋

la muerte se enamora (sesshomaru x kikyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora