no puede ser

130 5 19
                                    

narradora: sabias que te van a matar ¿verdad?

escritora: no me ayudas lo sabias.

narradora: si no te hubieras desaparecido por un mes no te lo diría... ademas me sorprende de que hayas sobrevivido el ataque de ambos hermanos (sorprendida)

escritora: tengo mis trucos

narradora: en que les chantajeastes esta vez?

escritora: ese no es asunto tuyo (cruzándose de brazos)

narradora: pues... tal vez te libraste de ellos, pero no te libraras de tus lectores, ¿a quien se le ocurre desaparecer un mes para luego aparecer?

escritora: a mi... y mejor me voy porque escucho los pasos de ellos *voy a morir*

narradora: yo diria que si

Pov narradora (espero que viva la escritora)

El dayoukai y el hanyou caminaban en la dirección de donde provenía la energía maligna, ¿porque el enemigo dejaría que le localicen tan rápido?, esa era una pregunta que se asían los dos par de inus

Sesshomaru: *debe ser una trampa* (pensó sin detener su andar) *pero lo que mas me desagrada es tener que unir fuerzas con inuyasha* (pensó mientras apretaba sus puños)

Inuyasha: oye sesshomaru, ¿como secuestraron a tu compañera? (pregunto mientras caminaba tras del mayor)

Sesshomaru: *no a cambiado en nada... sigue siendo un pregunto* (pensó mientras ignoraba la pregunta del menor)

Inuyasha: oye... sesshomaru te estoy hablando (insistió)

Sesshomaru: escúchame bien inuyasha, estas ami lado solo para recuperar a nuestras compañeras y nada mas... así que sácate esa idea que tienes en tu cabeza ¿me oíste?, por que tu y yo, solo nacimos para pelear.

Inuyasha: ya lo se... *gruñón* (pensó, ara lo que sea para que su hermano mayor le considere como uno igual) *solo debo ser paciente*

Donde kikyo

Kikyo: descuida, no te are daño (le dijo para tranquilizar a la joven que estaba en frente de ella) ¿como te llamas?

???: yo... me llamo... sango (narra: fue la que gano 3 de uno)

Kikyo: bien, sango... no te preocupes yo me llamo kikyo (se presento) bien si queremos salir de este lugar debemos trabajar juntas ¿me copias?

Sango: si te copio, pero no te preocupes por mi, soy exterminadora de demonios, así que podremos salir de aquí (con un movimiento rápido se levanto del suelo)

Kikyo: eso es genial, con tu fuerza y habilidad podremos salir de este lugar mas con mi poder espiritual.

Sango: ¿con tu poder espiritual? (pregunto sorprendida) pero... eres una hanyou, nunca e escuchado que una híbrida tenga poder de purificación (concluyo son notar la vestimenta que tenia puesto, pero al al instante se dio se dio cuenta) *una sacerdotisa*

Kikyo: eh? (se miro sus manos y miro sus uñas que una vez fueron pequeñas) *ahora son garras* (pensó con tristeza, su vista se dirigió a sus muñecas que se empezó a crecer una especie de marcas) *la trasformación aun no se a completado, no, ya no soy una humana ahora soy una hanyou... pero recuerdo que utilice mi poder en inuyasha para liberarme de sus garras* es una larga historia, pero soy una sacerdotisa (contesto rápidamente)

la muerte se enamora (sesshomaru x kikyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora