Separados y nueva alianza

146 5 6
                                    

yo: ola ola ya regrese

(ahora me vas a decir en donde esta inuyasha y sesshomaru? kikyo los busca)

yo: para que? :/

(no lo se)

Pov narradora

En las profundidades de las montañas, estaba un joven de cabello ondulado y ojos carmesí. Con una sonrisa sádica en sí rostro. 

???: pronto serás mía kikyo (dijo)

Pov kikyo

Una semana, ya a pasado una semanas después de hacer eso, sesshomaru y yo caminamos en dirección al norte, pero... me e sentido mal últimamente, e tenido mareos y un poco de antojos, sesshomaru dice que no es nada grave, que pronto me pasará. Pero yo siento que es otra cosa, será que estoy... ¿embarazada?, no... no lo creo, sesshomaru dijo que un hanyou no puede procrear, por lo mismo consiguiente no puedo estar embaraza, pero... y si lo estoy. 

Pov narradora 

Las nubes se estan acumulando en el cielo anunciando una nueva tormenta, con pasos rápidos sesshomaru y kikyo empezaron a caminar para buscar un refugio. Pero no lo encuentran con éxito. Soltando un suspiro decidieron acampar bajo las ramas de un árbol grande. 

Sesshomaru: ya regresó (anuncio mientras empezaba a caminar con lentitud)

Kikyo: *ahhh vaya sola de nuevo* (pensó con aire de tristeza mientras escuchaba las gotas de lluvia caer del cielo.) 

De un movimiento brusco la miko se levantó del suelo en el que estaba descansando. ¿qué era esa energía maligna que sentía? Sea lo que sea es sumamente fuerte. 

???: disculpa (una voz de tras de ella apareció de repente)

Se dio la vuelta para toparse con una niña de cabellos blancos que encima de cada lado esta unas flores blancas, en sus manos pequeñas sostiene un espejo color plateado. 

???: necesito llevarte conmigo

Y con un solo movimiento de la mano de la niña, kikyo se quedó inconsciente.

Pov sesshomaru 

Esto es malo, sólo me distancie por un momento y siento la energía de kikyo en peligro, con toda la velocidad que poseo me voy en dirección a kikyo, llegando al lugar en donde se suponía que debería de estar mi compañera no está.

Sesshomaru: *en donde rayos se metió*

No puedo ni detectar su olor debido a la lluvia. Empiezo a caminar para buscar una pista para seguir el paradero de kikyo.  Hasta que...

Sesshomaru: es que necesitas inuyasha? (pregunté molesto) no estoy de humor para soportar tu presencia inuyasha, así que ve al grano. 

Pov inuyasha

Maldición, sí no me hubiera descuidado de esa manera mi compañera estaría a mi lado todavía, pero ese malnacido de naraku se la llevó, ahora tendré que pedirle ayuda al desgraciado de mi hermano, esto va a ser difícil. 

Inuyasha: vengo pedir tu ayuda sesshomaru (fui al grano como el dijo)

Sesshomaru: debes de estar muy desesperado para que me vengas a pedir ayuda inuyasha 

Inuyasha: mi compañera fue capturada por un descuido mío... y necesitaré tu ayuda para recuperarla 

Sesshomaru: tengo mis propios asuntos inuyasha... 

Pov narradora 

Sin más el inu dayoukai empezó su caminar en dirección opuesta al de su hermano menor, pero puso en seco cuando inuyasha dijo lo siguiente 

Inuyasha: ponte a pensar sesshomaru, tanto como tú compañera y mi compañera fueron capturas por el mismo enemigo, si unimos fuerzas y buscamos loa dos juntos lo encontraremos rápidamente, entonces... que decides? Unidos o separados 

Sesshomaru no dijo nada, más sólo estaba analizando las palabras de su medio hermano menor un minuto que fue una tortura para inuyasha hasta resivio su respuesta.

Sesshomaru: esta bien (acepto) pero solo sera hasta recuperar nuestras compañeras.

Sesshomaru: esta bien (acepto) pero solo sera hasta recuperar nuestras compañeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la muerte se enamora (sesshomaru x kikyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora