peligro

145 4 8
                                    

Kikyo: *embarazada? (pregunto sorprendida) pero sesshomaru me dijo que los hanyous no podían procrear (aclaro sintiendo un nudo en su garganta, no es que le desagrade la idea, a lo contrario sintió una enorme felicidad al enterarse de eso) *una... dentro de mi esta creciendo una vida* (pensó con una sonrisa en su rostro mientras tocaba su vientre plano)

Sango: ¿que los hanyous no pueden procrear?, no se quien te dijo eso pero la mujer puede quedar embarazada sea un hanyou o un ser humano debido al útero que nosotras poseemos.

Kikyo: ya veo... *no me había puesto a pensar en eso*

Sango: shhh alguien se acerca (dijo escuchando pasos a esa habitación)

Kikyio y sango se pusieron en alerta cuando escucho la puerta deslizarse hacia un lado, dejando al "maestro" de kikyo. A la ex-sacerdotisa le dolía saber que su maestro se había convertido en un ser despreciable.

"Mestro:" oh así que ya despertó mi pequeña kikyo (dijo cunado vio sus ojos rojizos en la miko sentada)

Kikyo tuvo que apretar los dientes cuando escucho ese apodo. Ése sujeto no era su maestro... él no era la persona que le ayudo hace mucho tiempo.

Kikyo: ¡¿quien diablos eres?! (pregunto enojada)

Y como respuesta le dio una risa burlona, y le dijo su nombre.

Kikyo: *¿naraku?... ese nombre, ¿donde lo e oído?* (pensó, y un ligero clic se le hizo a la mente) *claro... ese el nombre de la persona de la que sesshomaru busca*

Naraku: bueno.... como ya sabes mi nombre, creo que ya no sera necesaria mi "amabilidad"

Naraku saco un tentáculo detrás de su espalda y atravezo la barriga de kikyo. Kikyo abrió sus ojos de la sorpresa y se inclino para adelante debido a la fuerza que le dio aquel golpe.

Naraku: descuida querida... no llegue a lastimar a tu bebe, pero si te debo decir que esta en peligro (y con eso naraku desapareció)

Sango, reacciono y se fue a lado de kikyo que noto que seguía sangrando por la barriga, ¿que podía hacer ella?, y de un momento a otro se encontraron en un bosque solitario, ¿como llegaron ahí?

Sango: kikyo despierta (la movió de un lado a otro, pero kikyo no reaccionaba) *¿que hago?*

Kikyo tenia sus ojos abiertos, pero se notaba que estaba inconsciente, como pudo, sango la cargo en su espalda y se la llevo a otro lugar para no estar en peligro.

Sango: *si una hanyou esta preñada y sangrando, eso llama la atención de los alfas para poder comerla a ella y a su cría* (pensó con los dientes apretados) *pobre de kikyo*

La exterminadora siguió con los pasos pesados y pudo detectar un chasquido detrás de ellos, con miedo se dio la vuelta y noto algo rojo y plateado.

Sango: (soltó un jadeo) pero que....

Sango: (soltó un jadeo) pero que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narradora: aun sigues viva?

escritora: y todavía lo preguntas (contesto con su cabeza llenos de chichones)

narradora:no me extraña que te quiera matar

escritora:estaba decidido y no se puede cambiar (con los brazos cruzados)

narradora: entonces no me interpondré entre los o las lectores o lectoras que te quieran matar por hacer que kikyo pierda a su bebe

escritora: espera no!!! *de esta no salgo viva*

la muerte se enamora (sesshomaru x kikyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora