Escritora: ahggg (frotando su cabeza) soy todo un lio...
Narradora: ¿y ahora que pasa ¬¬?
Escritora: pues, digo que elimino una historia, y termino creando otra historia...
Narradora: ahhhh, idiota, pero no es tu culpa, cuando menos te lo esperes las historias vienen de golpe.
Escritora: eso, pero no se... tal vez no les gusten y nadie la lea comente o voten (sollozo)
Narradora: deberías olvidarlo
Escritora: see, sera lo mejor, y también olvidar las demas...
Narradora: si haces eso, nunca habra un final, y te recuerdo que no hay muchas historias sesskik por internet.
Escritora: si pero...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tan solo no lo podía creer, ¿como era posible?, dejando enterrado a su hijo en el lugar en donde dio parto, ya no sabia que hacer, algo dentro de ella, se rompió en ese mismo momento.
Sango: ¿kikyo estas bien? (pregunto preocupada, pues la veia algo decaida)
Kikyo: si.... (contesto en un susurro) sango, dices que él tiene la perla en sus manos ¿verdad?
Sango: si, y tengo que recuperarla y purificarla a toda costa (contesto)
Kikyo: ¿purificar? (sorprendida)
Sango: si, esa perla debe purificarse para que desaparezca de este mundo.
Kikyo: entonces yo la purificare (regresando por sus mismo pasos) voy a regresar a donde esta naraku y purificar la perla (con el ceño fruncido)
Sango: ¡¡kikyo espera!! (grito pero la ex-sacerdotisa no hizo caso) *si ase eso arriesgara su vida* (pensó tratando de alcanzarla)
Kikyo: *lo matare*
En otro lado
Inuyasha: ¿sesshomaru, que fue todo eso?
Sesshomaru: (suspira) soy la muerte inuyasha (contesto sorprendiendo al híbrido)
Inuyasha: ¿la... muerte? (susurra) déjate de tonterías sesshomaru, dime la verdad
Sesshomaru: esa es la verdad, si no me crees es problema tuyo (dándose la vuelta para irse)
Inuyasha: ¿porque no me lo dijiste? (pregunto con el ceño fruncido)
Sesshomaru: eso no te debe importar (empieza a caminar)
Inuyasha ya no dijo nada, y mejores siguió a sesshomaru. Pasaron unos cuantos minutos y se encontraron con sus compañeras, inuyasha feliz, fue a abrazar a sango con ternura, pero sesshomaru no se movió de su lugar. Los se miraron a los ojos, kikyo empezó a avanzar, y se cruzo de largo cuando estaba cerca de sesshomaru, él solo se quedo ahí parado, sin moverse, sin decir nada, no hablaron.
Narradora: ¿y bien que decidiste?
Escritora: pues....
Narradora: los vas a eliminar ¿o no?
Escritora: decidi seguir, me acorde que escribía, porque a mi me gustaba, jamas me imagine que alguien más les gustara mis historias, aun que sea pocas personas.
Narradora: como tu quieras.... *me alegro*
ESTÁS LEYENDO
la muerte se enamora (sesshomaru x kikyo)
Romanceespero y les guste esta historia que estoy asiendo. sin mas disfruten de la lectura los personajes no me pertenecen son de rumiko takashi pero la historia si es mia a aquellos que no les gusten esta pareja no la leen y si les gustan que las disfrute...