sueños

128 5 4
                                    


Pov kikyo

Oscuridad, me rodeaba por todos lados, no sabia que hacer, ¿en donde estaba?, lo único que recuerdo era a una pequeña de cabello blanco de ojos oscuros, y... ¿que paso después?, la oscuridad se fue alejando, logrando ver un inmenso pasto verde que se extendía a lo lejos, las flores y las mariposas volando por do quier, ¿esto es un sueño? ¿que lugar este?

???: mamá!! (escucho un grito que proviene a lo lejos)

Me doy la vuelta para ver a una niña de cabello blanco con orejas en cima de su cabeza.

Pov narradora

Kikyo mira como la niña se dirige en una dirección contraria a ella, pero luego queda congelada al ver quien recibe en sus brazos abiertos a la pequeña.

Kikyo: *no puede ser* (pensó aterrorizada)

???: mami en donde esta papá? (pregunto inocente la niña)

??: muy lejos de nosotros mi niña (contesto con los ojos llorosos)

Kikyo miraba la escena en silencio, y la mujer que recibió en sus brazos abiertos, era nada mas y nada menos que ella misma.

Kikyo: *¿que clase de sueño es este?* (se pregunto mentalmente, sin quitar sus ojos de ellas)

??: él ya no regresara con nosotras (con una mano acaricio su cabeza plateada que tenia esas orejas encima de su cabeza)

???: lo extraño mucho mamá (contesto abrazando la cintura)

??: yo también... (contesto, alzo su vista en dirección a kikyo y movió sus labios diciéndole algo, con esas simples palabras, kikyo quedo sorprendida)

La escena se fue oscureciendo poco a poco, hasta dejar todo negro de nuevo. Los ojos de kikyo se empezaron a abrir lentamente, hasta abrirlos por completo. Enfocando su vista a su alrededor, se dio cuenta que estaba en algún lugar del palacio.

Kikyo: *mmm... ¿en donde estoy?* (se pregunto, mientras se levantaba del futón en el que estaba acostada)

Pov kikyo

¿que clase de sueño era ese? ¿la mujer a la que estaba abrazando a la niña... era yo?, preguntas sin responder vienen a mi, pero un quejido me saco de mis pensamientos.

???: en donde estoy? (pregunto la joven que estaba a mi costado) ¿que hago aquí?

La joven se levanta y al verme retrocede asustada

Kikyo: no te preocupes (le digo para que se calme) a mi también me secuestraron

Veo como se relaja al decir esas palabras, así esta mejor, me levanto caminando con cautela para no asustarla.

Kikyo: mi nombres es kikyo (me presento) ¿cual es tu nombre? (le pregunto)

???: pues, yo me llamo

yo: me olvide preguntarles en el capitulo anterior quien quiere que sea la compañera de inuyasha, (no puede ser aome)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo: me olvide preguntarles en el capitulo anterior quien quiere que sea la compañera de inuyasha, (no puede ser aome)

¿por que? pues se supone que aome es la reencarnación de kikyo, y si ella esta ahí significaría que kikyo ya murió, pero eso no es el caso en esta historia, por eso no se puede poner a aome en la historia, ya que seria un conflicto, asi que les dejo a su disposición, así que decidan quien sera la compañera.

sin mas hasta otra

(oye porque kikyo se esta riendo)

yo: anda ver a sesshomaru y a inuyasha y lo sabrás

(que les hiciste jajaja)

yo: solo una pequeña venganza nada mas

Kikyo: algo me dice que de esta no sales con vida

yo: y porque- (siente la presencia de ambos hermanos a tras de ella) me acorde que tengo un asunto que atender (sale corriendo)

sessh/inu: no si primero mueres

yo: ¿porque me quieren matar los chicos? pues...

yo: ¿porque me quieren matar los chicos? pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo: no se que hace ahi miroku :/

la muerte se enamora (sesshomaru x kikyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora