embarazada

163 5 5
                                    

Sesshomaru: *esta presencia es de...*

Inuyasha: ¿que sucede sesshomaru? (pregunto cuando vio que paro en seco su hermano mayor)

Sesshomaru: ¿que no lo sientes? (pregunto con los dientes apretados)

Inuyasha: *sentir... de que me...* (de un momento a otro inuyasha tuvo que saltar para esquivar una flecha que se dirigía a él) ¡¿pero que demonios?!

Pregunto enojado, pero volvió a saltar para volver a esquivar otra flecha que se dirigía a él nuevamente. Sesshomaru también salto cuando un enorme bumberan se dirigía a él. Con los dientes apretados, ambos hermanos dirigieron su vista al causante de esto, y en medio de los arboles se pudo distinguir a amabas figuras.

Inuyasha: sango (susurro sorprendido)

Sango solo tenia su mirada al frente, con sus ojos sin vida.

Sesshomaru: *kikyo* (pensó cuando vio a kikyo salir tras de sango) *no... no es la misma* inuyasha ten cuidado... ambas están siendo poseídas por algo.

Inuyasha se sorprendió lo que dijo su hermano, ¿poseídas?, eso explicaba el porque sango no le hizo caso.

Inuyasha: *rayos*, sesshomaru toca a hacer algo para que sean las mismas (comento)

Sesshomaru tenia su vista en kikyo, pero no fue mucho tiempo cuando vio que sango volvía a la lanzar su arma hacía él.

Naraku: *eso es mis pequeñas* mantelos... (susurro viendo todo atravez del espejo de kanna)

Sesshomaru: ¡¡Kikyo reacciona!! (grito cuando era kikyo que le atacaba) *¿en que momento se intercambiaron los papeles?*

Sin embargo no hizo caso y lanzo una flecha, que no tenia su poder, sesshomaru noto eso al instante. Kikyo podía ser poseída, pero jamas podrán poseer su corazón. Así que se le ocurrió una idea, si kikyo lanzo esa flecha sin poder espiritual cuando le hablo, entonces el contacto físico podría hacer que ellas reaccionaran.

Sesshomaru: *si eso no funciona, nada funcionara* (pensó, mientras tiraba su espada a un lado pero se paro en seco cunado recordó algo) *soy la muerte... y todo lo que toco morirá, no puedo tocarla* (se dijo con los dientes apretados, pero necesitaba hacer que kikyo reaccionara de un modo y otro) *ya se* ¡¡inuyasha abraza a tu compañera!! (grito mientras esquiva una flecha que kikyo soltó)

Inuyasha se paro en seco al escuchar el pedido de su hermano ¿en que estaba pensando? se pregunto, pero luego salto cuando sango se acerco a él con una espada en su mano intentando lastimar lo con su arma

Inuyasha: *sesshomaru jamas bromearía con una caso así, bueno que puedo perder* (pensó y con eso se hizo a un lado pasando la espada a su lado de su brazo derecho, y en un movimiento rápido abrazo a su compañera) sango reacciona (susurro cuando sintió como ella se retorcía en sus brazos)

Sango: inu... yasha (susurro en una voz débil) debes... alejarte de mi... puedo lastimarte (dijo correspondiendo su brazo)

Sesshomaru: *bien menos una* (se dijo cuando vio como la compañera de su medio hermano se tranquilizaba con su tacto) *ya solo falta kikyo* kikyo debes de reaccionar (intento hacer que ella entrara en razón, pero sabia que era inútil) *si no tuviera esta maldición* (pensó con los dientes apretados)

Kikyo: *lo siento sesshomaru* (intento decir pero su boca y su cuerpo no reaccionaban a su voluntad) hu-huye se-sesshomaru (pudo decir con dificultad, intentando recobrar su cuerpo) 

Sesshomaru: *kikyo*

Naraku: *¿como es esto posible?* (se pregunto sorprendido cuando vio que perdía el poder de ellas) kanna ve a por ellas (ordeno)

Kanna solo asintió la cabeza y despareció en la oscuridad seguido por unos insectos venenosos

Kikyo: corre sesshomaru (dijo casi gritando mientras soltaba su flecha en dirección a su amado, y con eso sintió sus fuerzas desvanecerse y caer al suelo)

Sesshomaru: kikyo!! (grito y cuando intento agarrarla para que no se caiga al suelo un veneno se asomo de la nada) ¡¡kikyooo!! (grito cuando vio que su amada ya estaba en los brazos de otra persona, apretó sus dientes con todas sus fuerzas y sintió como casi se le rompe sus colmillos por la fuerza que uso) ¿quien eres? (pregunto enojado, ya que la persona que tenia a kikyo tenia puesto una traje color blanco que le cubría todo cuerpo y cara)

Inuyasha: ¡¡sango!! (grito cuando sintió como su compañera desaparecía de la nada y apareció a lado de ese sujeto) ¡¿con un demonio quien eres?!

???: jum jum jum (se rió) sus compañeras me serán útiles (y con eso desapareció del lugar)

Sintió como su cabeza le daba vueltas, se sintió mareada como si el mundo se le venia encima de ella, ¿porque tenia ese dolor?

Sango: kikyo debes cuidarte (le dijo cuando vio como la miko se despertaba de su sueño) tu supuesto "maestro" te va a utilizar para algo horrible (continuo, cuando despertó de su inconsciencia había escuchado una conversación sin querer, por mas que intento saber que decian no pudo, solo logro escuchar la parte final de aquella conversación) *kikyo esta en serios problemas*

Kikyo: ¿porque lo dices sango? (pregunto con una ceja arqueada)

Sango: porque estas embarazada (contesto con su expresión seria)

escritora: no me olvide de esta historia por si lo pensaron :D que lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

escritora: no me olvide de esta historia por si lo pensaron :D que lo hice

narradora: sabias que te van a matar en el siguiente capitulo ¿verdad?

escritora: siempre arruinando mi dia -_-

narradora: para eso estoy

la muerte se enamora (sesshomaru x kikyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora