Cap. 5

1.5K 125 4
                                    

—¡SIRIUS! —Grité, quise detenerlo pero Remus me agarró, oía los mismos gritos de mi hermano y Tonks le detenía a él.

Desperté sudando, era sudor frío, me levanté y eran apenas las dos y media de la mañana, pero esa noche tampoco podría dormir, bajé a la sala común y salí hacia el sauce boxeador, Remus me contó una vez que durante una transformación se metía al s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté sudando, era sudor frío, me levanté y eran apenas las dos y media de la mañana, pero esa noche tampoco podría dormir, bajé a la sala común y salí hacia el sauce boxeador, Remus me contó una vez que durante una transformación se metía al sauce con un hechizo inmovilizándolo. Lo inmovilicé y me transformé en cierva, Remus no me iba a hacer nada por la poción pero era mejor que no me reconocieran, nunca había entrado al sauce, estaba oscuro y no se oían ruidos, subí a la parte de arriba y abrí la puerta dejando ver a un ciervo, a un perro, una rata y a un hombre lobo durmiendo, había funcionado la poción matalobos.

Me fui del sauce, oí unos pasos y me giré, era Sirius en su forma animaga, seguramente me había oído.

Nos quedamos mirando sin hacer nada y de la nada corrió hacia mí con la intención de atacar, me puse a andar en la otra dirección, cuando saltó hacia mí le di una coz, giré la cara para verle otra vez, estaba en el suelo y me fui al bosque.

A las cinco y media me transformé y me vestí con un hechizo.

Fui hacia el comedor y desayuné, tenía hambre y mucho sueño.

Me dirigí al patio interior y me senté en la fuente a tocar el agua.

Me tomé una poción de despertares.

Abrí mi bandolera y saqué un collar con un corazón y un anillo en la misma cadena, me lo dio en la batalla.

[Flashback]

—Jane. —Dijo alguien detrás mía.

—¡¿Oliver?! —Me giré y me sonrió. —¡¿Qué haces aquí?! ¡Es peligroso!

—Qué irónico, te podría decir lo mismo, pero la palabra "peligroso" no te da miedo.

—Oliver, por favor, no quiero que te pase algo.

—Ya es muy tarde, sólo te quería darte algo, cierra los ojos. —Me dijo con una sonrisa dulce.

—No es momento, Ol... —Me interrumpió.

—Por favor... Jane... —Me rendí y cerré los ojos.

Noté algo frío en el cuello.

—Ya puedes abrirlos. —Abrí los ojos y vi un hermoso collar de plata con un anillo de compromiso y un corazón.

—¡Oliver! ¡¡¿Esto es...?!! —Me giré para verle y le vi arrodillado.

—Jane Lilliane Potter, sí, es un anillo de compromiso, eres la mujer perfecta, estamos juntos desde que éramos niños, has pasado por muchas desgracias y yo quiero que esta batalla sea la última, por que si salimos con vida de aquí quiero hacerte feliz, por que te prefiero a ti por encima de todo, por encima del Quidditch, sé que es un mal momento para esto pero dentro de poco cumplirás los diecisiete y quiero que nos casemos ¿Qué dices?

La vuelta de Jane Potter [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora