Ha un no puedo creer que por fin sea el día, había trabajado por meses en esos diseños y hoy por fin es la presentación, quien gane le darán una beca para ir al extranjero por 3 años, camino hasta donde esta James.
— Hola James vas a ir a mi presentación hoy verdad?.- James es mi mejor amigo y el chico que me gusta, aunque habíamos estado alejados por su nueva novia.
— Claro no lo olvide.- me guiña el ojo.
— Amor aquí estas.- se acerca Vanessa.— Vamos mis padres nos esperan.- me mira de arriba a bajo con asco.— Hola gordis, hoy es tu presentación verdad?.- asiento.— Suerte, vamos James.- se lo lleva a rastra no se como James puede andar con ella además sabe que me odia y es la más perra de la universidad.
— Eli, por fin te veo, tengo que hablar contigo.- Emma es mi mejor amiga y hermana de James.
— Voy a llegar un poco tarde a tu presentación, me adelantaron el juicio, lo siento.- Emma esta trabajando en una firma de abogados y su jefe la lleva de apoyo para los casos.— Esta bien Emma no te preocupes, además James va a pasar por mi.- ella asiente dudosa.
— Bien, espero que mi hermano por fin se de de cuenta de que tu si eres mujer para el, no como la zorra de Vanessa.- bufo.
— No creo, hoy lo vi y creo que va muy enserio con ella ya son dos meses.- jamas había durado más de dos semanas con una chica.
— No lo creo pero ya no hablemos de esa, dime mejor como te sientes?.- feliz y nerviosa.
— Nerviosa pero feliz.- ella me regala una sonrisa.
— Estoy segura que tu vas a ganar esa beca, tus diseños son los mejores.- mi amiga siempre dándome ánimos, veo la hora y ya tengo que irme.
— Emma nos vemos más tarde tengo que preparar algunas cosas antes.- me despido y me voy a la pasarela y ayudo a terminar de poner los últimos detalles a los vestidos.
— Elizabeth que haces aun aquí?, ya es hora de que te vayas a arreglar.- veo y si ya es muy tarde.
— Nos vemos en un rato.- me voy a mi casa, me baño y me pongo el vestido que diseñe para mi está noche, dejo mi pelo oscuro en ondas y me maquilló, cuando estoy lista bajo.
— Hija estas hermosa.- me dice mi padre.
— El vestido te quedo precioso Eliza.- dice mi madre.
— Gracias mamá, papá ya se van por lo abuelos?.- ellos asienten.
— Si hija, segura que no quieres irte con nosotros?.- niego.
— No James viene por mi, nos vemos en la pasarela.- se despiden y se van, veo la hora y son las 7:20 pm el evento es a las 8, seguro James ya viene, me siento a esperarlo, faltan 20 minutos para las 8, lo llamo y me cancela la llamada.— No va a venir.- digo desilusionada y molesta, llamo a un taxi y llego a las 8:15, voy hasta el camerino donde están las modelos.— Siento el retraso cesar.- cesar es nuestro profesor y mentor.
— No te preocupes ya estamos listos eres la última.- ayudo a las chicas con la ropa y van saliendo de una en una luego me toca mi turno salgo y agradezco por haber venido esta noche y que disfruten de la fiesta, saludo a mis padres y mis abuelos.
— Eli todo estuvo hermoso, gracias por el vestido y mi hermano?.- niego.— Te dejo plantada?.- asiento. — Es un idiota cuando lo vea lo voy a golpear..-la interrumpo y niego.
— No Emma no le vas a decir nada.- ella va a protestar pero la interrumpe el profesor cesar.
— Su atención por favor.- todo el mundo le presta atención.— Como saben todos estos jóvenes talento que presentaron sus diseños hoy lo hicieron con la intención de ganarse una beca así que voy a anunciar a quien se la dieron.- saca un sobre lee el nombre y sonríe.— Elizabeth Blunt.- todos aplauden y subo a la tarima.— Felicidades Eli.- me abraza y me entrega el sobre.— Vamos la señora Émile Fidman te quiere conocer.- bajamos y vamos hasta ella.— Señora Fidman aquí esta Elizabeth.- la señora me mira con una sonrisa.
— Linda tus diseños fueron espectaculares, me dejaste asombrada.- dice.
— Muchas gracias, yo amo sus diseños también la última colección de rojo y negro estuvo increíble.- ella asiente.
— Que bueno que te gustaran, le dije a cesar que necesito que te vayas conmigo mañana y no en tres meses.- que?.
— Y eso porque?.- pensé que seria después de mi graduación?.
— En dos meses voy a lanzar la nueva colección y quiero diseños tuyos, cesar me dijo que no había problema ya que eres una excelente estudiante y no necesitas ir más a clase.- miro a cesar y asiente.
— Hable con el director y el dijo que no había problema solo tienes que venir el día del acto a recibir tu diploma.- vaya todo es tan rápido?, pero es lo mejor alejarme me hará bien.
— Esta bien, a que hora sale el vuelo?.- ella me da un sobre donde esta el pasaje y la hora.— Entonces nos vemos mañana señora Fidman voy a darles la noticia a mi familia.- me despido de ellos, voy donde mi familia y les cuento todo se ponen felices pero también dicen que me van a extrañar en especial Emma, nos vamos a la casa luego de despedirme de mi compañeros y hago mi maleta, a la mañana siguiente estoy con mi familia los padres de Emma y ella.
— Suerte linda y mantente en contacto.- dice Carlota la madre de Emma.
— Aprende todo lo posible de las personas de tu alrededor.- dice el señor Tomás padre de Emma.
— Cuidate mucho hija.- me dicen mis abuelos.
— No dejes de llamarnos.- dice mi padre.
— Las oportunidades aparecen solo una vez hija, tienes que aprovecharla y vivir el momento.- me abraza y me dice al oído mi madre.— No te cierres al amor, llegara el hombre que te ame y no sólo como amiga, el no merece tu amor.- dice y asiento porque ella sabia lo que sentía por James.
— Te voy extrañar mamá y gracias por ese consejo.- la abrazo un vez más y anuncian mi vuelo y voy donde Emma.
— Nos vemos en 3 meses, no compres vestido porque te voy a hacer uno si?.- ella me abraza.
— Es un idiota, se va a arrepentir toda la vida.- le limpio las lágrimas.
— Te quiero nunca lo olvides, seguiremos en contactó.- ella asiente.— Te voy a estar llamando si?.- asiente me despido una vez más y voy a tomar mi vuelo.
ESTÁS LEYENDO
MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Terminada(Saga Amores Diferentes 4)
Short StoryElizabeth siempre estuvo enamorada de James su mejor amigo, hermano de su mejor amiga Emma, el sabia lo que ella sentía por el pero el solo la veía como su amiga, no le importaba restregarle a todas las chicas con las que salia con las cual no durab...