Capítulo 7: Navidad en Londres.

6.1K 418 14
                                    

Lucas.

Estamos frente a la casa de mis abuelos este año nos toca pasarla con ellos, me volteo a ver a Eli que esta nerviosa?.

- Princesa que pasa?.- me acerco a ella.

- Y sí no están de acuerdo?, y si dicen que es muy pronto?, y si.- la beso para callarla.

- Van a estar felices si?.- asiente y entramos.

- Hijos que bueno que llegaron.- dice la abuela marta.- Estas preciosa cariño.- le da un abrazo.

- Gracias abuela como están?.- le pregunta, ella dice que bien, entramos a la casa ya todos están aquí, los saludamos y en la noche cenamos y hablamos hasta que.

- Que es eso en tu mano?.- pregunta Mateo.

- No puede ser?, hijo?.- me dice mi abuelo.

- Es lo que creó que es?.- pregunta la abuela, asiente.

- Si, le queríamos dar la noticia a todos juntos.- digo.

- Tus padres aun no lo saben?.- pregunta Emma y niega.- Oh por dios tienes que contarnos como lo hizo.- ellas les cuenta todo y yo lo veo como esta emocionada contándoles, hasta que llega a la parte James.- No puedo creer que te dijera eso?, son puras mentiras Eliza, no se a que juega mi hermano.- dice Emma triste y decepcionada.

- Dijera lo que me dijera no le iba a creer, amo a Lucas y así va a ser siempre.- me tomar la mano y le doy un beso.

- Hay que tiernos, pero tus padres van a estar de acuerdo hija?.- le pregunta la abuela.

- Por que lo dice?.- pregunta.

- No van a pensar que es muy pronto?, ó que eres muy joven?.- niega.

- Para nada, tengo 27 años ya no soy una niña, ellos van a estar de acuerdo.- mi abuela asiente.
- Le diremos mañana en el almuerzo antes de la cena de navidad.- luego de un rato nos vamos a dormir.

Elizabeth.

Llegamos a casa de mis padres para almorzar, ya que la cena es en casa de los abuelos de Lucas, vemos unos carros allí, bajamos, tocamos la puerta y sale mi madre y nos mira sorprendida y nerviosa?.

- Hija que hacen aquí?, pensé que nos veríamos para la cena?.- que pasa?.

- Si pero queríamos darles una noticia.- entramos a la casa.- Donde esta papá?.- ella apunta al jardín y allí están los padres de Emma, James, Vanessa y un bebé?.- Buenas tardes.- digo al llegar.

- Mi niña que hermosa estas.- me abraza y me da un beso.- Mi yerno preferido.- le da un abrazo a Lucas.

- Mi suegro preferido.- le dice y se ríen.

- Chicos como están?.- nos pregunta Tomás y los saludamos, nos presenta a su nieto y nos sentamos a comer y James no deja de vernos con el ceño fruncido.

- Hija que era lo que querían decirnos?.- pregunta mi madre y le enseñó mi mano.- Oh por dios.- se levanta emocionada y nos felicita mi padre y los de Emma igual.

- James no vas a felicitarlos?.- le pregunta Tomás.

- No, pienso que es una estupidez, no puedes casarte con ese hombre.- frunzo el ceño.

- Tu opinión no me interesa, ni tus felicitaciones.- le digo furiosa.

- Que no te das cuentas que estas cometiendo un error, jamás lo van aceptar en nuestro circulo social.- me río.

- Que patético eres.- le digo.- Las personas que quiero lo aceptan y eso es lo único que me importa.- el niega.

- Yo no lo acepto, y soy tu mejor amigo.- niego.

- Eras, ahora solo eres el hermano de mi mejor amiga y tu aceptación no la necesitamos.- tomo de la mano a Lucas.- Nos vemos en la noche.- nos despedimos y nos vamos de allí.

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Terminada(Saga Amores Diferentes 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora