Capítulo 4: Papa que haces?.

6.7K 443 7
                                    

Lucas.

Eli aun en la noche cuando fuimos a dormir seguía molesta por lo que paso ayer, ese tipo es un idiota, me levantó voy al baño, Eli aun sigue dormida así que bajo a hacerle el desayuno y me encuentro a su padre.

— Buenos días señor.- el me mira.

—Buenos días muchacho, que haces levantado tan temprano?.- sigue cortando la fruta.

— Quería hacer el desayuno a mi princesa.- el frunce el ceño.

— De eso quería hablar contigo, como le hagas daño a mi niña, como la vea llorar por ti.- lanza el cuchillo a la tabla y este se queda allí parado.— Si sabes que soy medico y se como hacer desaparecer un cuerpo?, no quieres conocer mi lado malo.- trago saliva.— Porque es mi única hija y no me importaría mancharme las manos de sangre.- dice mientras se acerca a mi.

— Papá que haces?.- entra Eli a la cocina.— Estas amenazando a Lucas?.- el asiente con una sonrisa.

— Sólo le dejo las cosas clara, respecto a si te hace daño ó no.- ella rueda los ojos.

— ¡Pero si tu no matas ni una mosca!, se te olvida que en vez de matar una araña la agarras y la sacas de la casa, no asustes a Lucas es un buen hombre papá.- se sirve café y me regala una sonrisa y respiro tranquilo porque si me dio miedo.

— Porque no puedes ser como Emma?, ella si dejo que Tomás amenazara a Mateo y cada vez que se queda en su casa tiene que dormir con un ojo abierto para estar alerta a cualquier cosa.- bufa.

— Porque quiero que Lucas te aprecie, no que te tenga miedo.- el nos ve a ambos y asiente.

— Esta bien tienes razón mi niña, quieren huevos y tocino?.- los dos asentimos.

Elizabeth.

— Tus abuelos van a irse con nosotros? ó Mateo los va a llevar?.- el niega.

— Se van con tus padres y nosotros nos vamos con Mateo y Emma.- asiento, nos vamos a arreglar y en eso entra Emma a mi cuarto y saca a Lucas mientras se queja.

— No vio tu vestido verdad?.- niego y ella me maquilla y luego ella.— Quedaste hermosa ahora los vestidos.- le doy su vestido, salta y grita como loca porque le encanto, es en rosa pálido largo hasta la rodilla con encaje en la parte de arriba y piedras de un rosa más fuerte para que resalte, ya que ella es blanca de cabello castaño y ojos verdes.— Te luciste, ahora el tuyo.- saco mi vestido que es de color vino tinto que me hace resaltar mis curvas tiene una abertura en la pierna derecha.— Pero que sexy.- nos terminamos de arreglar y bajamos.

— ¡Carajo!.- dice Lucas.

— ¡Diablos!.- dice Mateo.

— Eso quiere decir que nos vemos hermosas?.- pregunta Emma.

— Nena estas más que hermosa, en serio yo soy el novio de esta hermosura?.- ella asiente y lo besa.

— Princesa estas wow, no tengo palabras para decirte como te vez, soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte conmigo.- me besa.

— Tienes razón hermano somos los hombres más afortunados por tener a estas mujeres a nuestro lado.- salimos nos ponemos las túnicas y nos sentamos en nuestros puestos, también se gradúan hoy James y Vanessa, empieza la ceremonia y llaman a Emma.

— Emma Parks recibe también la mención honorífica por ser la mejor de su clase.- le entregan otro titulo y otra medalla, baja luego pasan los de diseño de interiores donde esta Vanessa, luego los de administración donde esta James y por ultimo mi carrera diseñó, soy la ultima.— Elizabeth Blunt, también recibe mención honorífica y la medalla de magíster de su generación.- ¡oh por dios!, me dan 3 medallas, la ultima es roja de la universidad por ser la mejor de mi generación, bajo mis padres, mis abuelos, los abuelos de Lucas y los padres Emma me felicitan y por ultimo mi novio.

— Felicidades princesa.- me abraza, me besa, luego salimos a la fiesta, llegamos al salón, vamos a la mesa que nos toca, felicitó a mis compañeros y luego Lucas me saca a bailar.— Estas hermosa Eli.- me besa hasta que siento que alguien toca mi hombro nos separamos y es James, ahora que quiere?.

— Me debes un baile lo recuerdas?.- claro que lo recuerdo, le dije que el iba a ser mi primer baile el día de la graduación, pero ya las cosas no son iguales, Lucas se separa de mi.

— Te espero en la mesa.- se va, yo voy detrás de el, pero James me detiene y me acerca a el y comenzamos a bailar, aunque yo no quiero ni tenerlo cerca.

— No entiendo que haces con ese tipo, jamas pensé que fueran tu tipo de hombre.- frunzo el ceño.— Pensé que te gustaban como yo, ó mejor dicho que yo te gustaba?.- me separado de el, porque no sabia que supiera que me gustaba.

— Así era me gustabas, pero desde que empezaste a salir con Vanessa eso cambio, eras mi mejor amigo y no te importo meterte con la persona que me hizo bullying todos los años de la universidad, la que me humillaba cada vez que podía, tu lo sabias y nunca me defendiste.- el baja la cabeza.

— Me equivoque lo admito y quiero que me des una oportunidad de remediar eso.- ya es muy tarde.

— Las oportunidades llegan solo una vez en la vida y tu perdiste la tuya.- me voy y lo dejo allí en la pista solo, llego a la mesa.— Nos vamos?.- le pregunto a los chicos y salimos de allí, dejando a mi pasado en medio de la pista.

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Terminada(Saga Amores Diferentes 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora