Capítulo 1: Mi nuevo vecino.

7K 486 11
                                    

Elizabeth.

Me encuentro en mi nuevo hogar un departamento que me a dado la señora Fidman para vivir, llame a mi familia y a Emma, ahora estoy acomodando mis cosas, las que traje las demás me las mandaran mis padres en la semana, cuando suena el timbre, camino a la puerta, la abro y hay un hombre moreno muy sexy en mi puerta.

— Hola soy Lucas Kirchner tu vecino de frente, te traje unas galletas de la tienda de una amiga se llama Maggie Owen, es de bienvenida.- los pisos solo tienen dos departamentos porque son grandes, el mio están el 3 ser piso.

— Hola soy Elizabeth Blunt, quieres pasar?.- el asiente y entra, lo bueno es que esta amueblado y tiene comida.— Quieres algo de tomar?, café?, jugo?, té?, agua?.- el sonríe.

— Café esta bien.- asiento y pongo la cafetera.

—Te gusta con leche?.- asiente.— De donde eres?, yo soy de Londres.- sirvo el café y unas galletas de las que el trajo.

— África, y que viniste a hacer aquí a París, Francia?.- toma de su café.

— Soy diseñadora de modas y me dieron una beca por 3 años.- come una galleta.— Y tu?.- le preguntó.

— Soy arquitecto, mi tío tiene una constructora y trajo para el.- y su familia?.— Mis padres murieron cuando era niño y mis abuelos me criaron viven en Londres.- vaya no espere que me contara todo eso.

— Y no tienes hermanos?.- le pregunto.

— Si, trabaja en Londres es abogado.- abogado?.— Y tu tienes hermanos?.- niego.

— Mamá no pudo volver a embarazarse así que solo soy yo.- el sonríe.— Y que edad tienes, que te gusta hacer, tu comida, película, musica favorita.- el se ríe.
— Lo siento suelo ser muy curiosa.- me encojo de hombros.

— Tengo 27 años, me gusta cocinar, como de todo, me gustan casi todos los géneros de películas y musica.- asiento.

— Yo tengo 25 años, también me gusta cocinar, como de casi todo y como a ti no tengo ningún genero en particular en musica ó película, me gusta bailar, todos los viernes sin falta iba con Emma a tomar clase de baile.- ahora no va a ser así.

— La extrañas cierto?.- asiento.

— Como no tienes idea, era más que mi mejor amiga, es mi hermana.- el asiente.

— Bueno para tu suerte sucede que también me gusta bailar, conozco un lugar donde dan clases de baile.- eso seria genial.

— Eso me gustaría mucho, gracias.- tomo de mi café.
— Es increíble que llegando y ya tengo un amigo.- el frunce el ceño.

— Vaya directo a la friendzone.- dice.

— Yo lo siento es sólo que.- el se ríe.

— No te preocupes no pasa nada.- mira su reloj.
— Bueno ya me tengo que ir Eliza, estamos hablando.- lo acompañó hasta la puerta.— Adiós.- me da un beso en la mejilla, y siento una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

— Adiós Lucas.- cierro la puerta y pongo mi mano en donde me beso, porque sentí esa corriente eléctrica cuando me beso?.

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Terminada(Saga Amores Diferentes 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora