Capítulo 6: ¿Que haces aqui?.

6.6K 432 14
                                    

Elizabeth.

Estoy terminando de arreglar mis cosas porque Lucas vienen por mi de su trabajo.

— Elizabeth ya llego Lucas.- dice Nina mi asistente ella también es una chica Curvy.

— Como me veo Nina?.- ella me regala una sonrisa.

— Hermosa como siempre, creo que vas a dejar a Lucas con la boca abierta.- la abrazo.

— Gracias, nos vemos el lunes disfruta tu fin de semana.- le guiño el ojo.

— Lo haré y tu también.- asiento y salgo hasta la entrada, donde esta mi novio.— Hola.- le doy un beso.

— Estas hermosa.- nos montamos en el carro y nos vamos hasta el restaurante.— Buenas noches reservación para dos a nombre de Lucas Kirchner.- le dice al mozo.

— Por aquí por favor.- nos lleva hasta la zona privada y nos sentamos en la mesa.— Ahora viene el mesonero.- asentimos y se va.

— Wow es hermoso este lugar.- el toma mi mano sobre la mesa.

— Que bueno que te gusto.- asiento, llega el mesonero toma nuestras ordenes y a los minutos llegan con la comida, hablamos hasta que el mesonero regresa.— ¿Quieres postre?.- asiento.
— Para mi un volcán de chocolate y para mi novia una flor de chip.- el mesero asiente y se va.

— ¿Que es una flor de chip?.- le preguntó.

— Ya lo vas a ver.- me guiña el ojo, llega el mesero con nuestros postres y mi postre es una rosa de chocolate parece una cajita.— Abrelo.- lo hago y hay un anillo?.— Hace dos años que estamos juntos y quiero estar toda la vida contigo.- lo veo que se arrodilla, toma el anillo y mi mano, mis ojos se cristalizan.— Quieres casarte conmigo?.- asiento y coloca el anillo en mi debo, lo abrazo, lo beso.

— Si, si, si, te amo.- el me besa.

— También te amo princesa, nos vamos?.- asiento, paga la cuenta y nos vamos al departamento cuando llegamos veo a alguien sentado en mi puerta?.— Quien es?.- me pregunta.

— No se.- nos acercamos y cuando estamos frente a el habló.— Disculpa.- levanta la cara y es James?.— ¿Que haces aquí?.- el se levanta.

— Vine por ti.- lo miro confundida, le habrá pasado algo a mis padres, a mis abuelos o ha Emma?.

— Le paso algo a mis padres?.- el niega.— Mis abuelos?.- niega.— Emma?, tus padres?.- niega y veo a Lucas confundida y el esta igual que yo.
— Entonces no entiendo que haces aquí?.- el mira mal a Lucas, el me dice que me espera dentro del departamento.

— Viene a llevarte conmigo, que dejes todo esto y regreses a casa donde perteneces, lejos de ese.- apunta la puerta por donde entro Lucas.

— Estas loco?, no voy a ir a ningún lado contigo y menos voy a dejar a Lucas.- el frunce el ceño.
— No se que fue lo que te hizo venir aquí?, ya que hace dos años que no nos vemos, pero sea lo que sea debes dejarlo y irte, aquí no tienes nada que buscar.- el me toma de la mano.

— Te amo Elizabeth.- me suelto de el.— Me di cuenta que Vanessa no era la mujer para mi.- que?.

— No se de que hablas?, que no te casaste con ella?.- el asiente.

— Lo hice, todo iba bien hasta que hace 3 meses que descubrí unos mensajes en su teléfono, la enfrente y me confeso que me estuvo engañando y nada menos que con su jefe.- vaya siento pena por el.— Y recordé lo que me dijiste en la fiesta de graduación, que siempre estuviste enamorada de mi.- abro la puerta del departamento.

— Siento mucho lo de Vanessa, pero también te dije que las oportunidades solo llegan una vez y tu perdiste la tuya hace mucho tiempo, regresa a casa James, aquí no tienes nada, adiós.- cierro la puerta.

Lucas.

El el vino por ella?, se va a ir con el?, no lo se, debí quedarme con ella hay afuera, la veo entrar por la puerta y cerrarla, se pasa la mano por la cara.

— Todo bien?.- ella niega.

— Tenemos que hablar.- ¡hay no! nada bueno viene después de esas 3 palabras.

— Vas a dejarme?.- ella me mira horrorizada.

— ¡No! porque piensas eso?.- luego rueda los ojos.
— James?.- asiento nos sentamos en el sofá.— Te amo, estamos comprometidos, jamás cambiaría lo que tengo contigo por una ilusión del pasado.- pone sus manos en mi cuello.— Estuve mucho tiempo enamorada de el ó eso creía, todo cambio cuando empezó a salir con Vanessa mi pesadilla.- la siento arriba de mi.

— Como que tu pesadilla?.- me da un pequeño beso.

— Cuando empezamos la universidad, todos estábamos juntos los primeros meses, luego cada quien se fue a su carrera, yo compartía algunas clases con ella, siempre fui la primera y ella la segunda, nunca se lo tomo bien, así que un día comenzó a hacerme bullying, me tiraba la comida encima, ponía pintura en mi casillero, me escondía la ropa de la clase de gimnasia, me rallo el carro y cosas infantiles como esas, hasta que me vio abrazada con James y se convirtió en su objetivo, empezó a salir con el, porque se entero que me gustaba, lo peor es que el sabia lo que ella me hacia y aun así a el no le importo, comencé a alejarme de el y Emma también, hasta el punto que dejamos de hablarnos.- asiento.
— Me había prometido acompañarme a mi presentación, luego de disculparse conmigo, pero me dejo planta, lo volví a ver el día que fuimos a Londres.- claro el día que se comporto como un idiota, es un imbécil.

— Y a que vino?.- ella me besa el cuello.

— A decirme que me ama.- me separo de ella y la miro a la cara.— Dijo que su esposa lo engaña con su jefe.- ella me besa, le sigo el beso y me olvido de todo.— Me...me pidió una oportunidad.- dice con la voz agitada cuando se separa de mi.

— Y piensa dársela?.- me mira con el ceño fruncido, y comienza a quitarme la camisa.

— Nunca.- se quita el vestido y veo su sexy lencería negra.— No se tu pero me canse de hablar del pasado.- me dice.— Solo me importa el futuro a tu lado y en estos minutos el presente.- me quito el pantalón.

— Igual a mi, te amo princesa.- ella me besa.

— Te amo amor.- le hago el amor a mi novia, que ahora es mi prometida y muy pronto mi esposa.

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Terminada(Saga Amores Diferentes 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora