Capítulo 3: Reencuentro incomodo.

7K 460 10
                                    

Elizabeth.

No puedo creer que mañana vaya a recibir mi titulo, nos encontramos bajando en el aeropuerto de Londres.

— Mi hermano dijo que vendría con su novia por nosotros.- me dice Lucas mientras agarramos las maletas.

— ¡ELIZABETH!.- escucho que gritan mi nombre y volteo y es Emma? que corre así a mi.— Estas aquí.- me abraza.

— Emma que haces aquí?.- ella me mira indignada.— Quiero decir como sabias que llegaba hoy?.- le pregunto.

— Veo que ya conocieron a mi novia.- dice un hombre como de mi edad y que se parece a Lucas?.

— Mateo?.- el asiente.— Eres el novio de mi mejor amiga?, como se tomo esto James?.- Emma rueda los ojos, porque James es el único en su familia que es racista.

— No nos hablamos desde que te fuiste, llego con la noticia de que se va a casar con Vanessa.- por extraño que parece eso, no me afecta?.— Lo siento Eli.- yo niego.

— No te preocupes, mira el es mi novio Lucas y tu cuñado.- ella me mira sorprendida pero saluda a Lucas muy amable.— Vamos que estoy cansada.- nos vamos en el camino compramos unas hamburguesas y luego nos vamos a mi casa, toco la puerta y sale mi madre.

— Hija?.- la abrazo muy fuerte.— Porque no nos dijiste que llegabas hoy?.- ve las personas que están conmigo.— Emma, Mateo como están?, y este joven quien es?.- pregunta.

— Mamá el es Lucas mi novio y por cosas del destino hermano de Mateo.- ella lo abraza y entramos papá estaba en el jardín lo saludamos y luego se llevo a los chicos.

— Quien iba a decir que ustedes se enamorarían de dos hermanos.- dice la abuela que había llegado con el abuelo y los padres de Emma.

— Si Lucas es como Mateo tienes que estar tranquila Sara, son buenos muchachos.- dice Carlota.

— Además ya planeamos tomar un crucero todos juntos.- dice Marta la abuela de Lucas y Mateo que también vinieron.

— Hace cuanto conocen a los Kirchner?.- pregunto.

— Dos semanas después de que te fueras se los presente, ya que llevaba saliendo con Mateo hace un mes.- así que era Mateo quien la traía enamorada, suena el timbre.

— Esperaban a alguien más?.- mamá niega pero va a la puerta y yo salgo al jardín.— Hey que tal te la estas pasando?.- Lucas me sonríe.

—Bien, princesa el es mi abuelo Miguel.- me da un abrazo.

— Mi nieto no deja de hablar de ti, ya quería conocerte.- hablamos un rato y me cuenta las travesuras que hizo Lucas cuando era un niño.
— Una vez salio corriendo de la casa desnudó porque no quisimos llevarlo al parque.- me río y Lucas se pone rojo.

— ¡Abuelo! ya por favor.- le suplica.

— Porque hiciste eso?.- le preguntó.

— Tenia 5 años y en el parque siempre vendían unas paletas de galletas cubierta de chocolate, eran mis favoritas, pero ese día estaba lloviendo y no íbamos a ir, la abuela me quería bañar para que tomara una siesta, pero yo quería mi paleta, pero ahora las venden por cajas así que no hay problema.- se cruza de brazo.

— Mi bebé mimado.- le aprieto los cachetes, rueda los ojos y se va a levantar, pero lo tomo del brazo y se vuelve a sentar.— Eres mi bebe mimado, yo te voy a consentir siempre si?.- el asiente y me besa.

— Era cierto?.- escucho que dicen, me separo de Lucas y veo a James con el ceño fruncido?.— Ya llegaste y con esto.- señala a Lucas y lo mira mal.— En definitiva mi hermana y tu están locas.- me levantó cuando Vanessa llega a su lado y nos da una mirada de asco.

— No eres nadie para decir eso, nosotras no te dijimos nada cuando comenzaste a salir con la puta de la universidad.- señalo a Vanessa y ella se hace la ofendida.

— No te permito que le hables así a Mi prometida.- me dice.

— Y yo no te permito que le hables así a Mi novio.- le digo furiosa.

— Princesa no es necesario que discutan por mi, no me molesta.- a el no, pero a mi si.

— El negrito tiene razón, no nos pelearemos por gente como el.- dice con una sonrisa y su padre lo regaña por como se esta comportando.— Solo digo la verdad, no tenemos porque relacionarnos con gente como esta.- voy a decir algo pero papá se me adelanta.

— Suficiente, quiero que te vayas de mi casa.- jamás vi a mi padre así de enojado.

— Eso Henry corre a esta gente.- que no se da cuenta que se lo esta diciendo a el?.

— Te lo decía a ti James.- James lo ve incrédulo.

— ¿Qué?.- le pregunta.

— Que quiero que tu y tu prometida se vayan de mi casa.- dice con el ceño fruncido.

— No lo puedo creer, que me corras a mi que me conoces de todo la vida, por esta gente que apenas conoces?.- ya se dio cuenta que es real.

— ¿Que pasa?.- pregunta marta.

— Y usted que se mete negra metiche.- dice Vanessa y hay si que colmo mi paciencia, me acerco a ella y le doy una cachetada.

— Largo los dos ¡ahora!.- James me ve furioso.

— Hijo es mejor que te vayas.- dice Tomás, James nos mira una ultima vez y sale de la casa.

— Lo siento.- digo y marta se acerca a mi.

— Linda no tienes que disculpar te por algo que no hiciste.- asiento.

— Lamento el comportamiento de mi hijo y les ofrezco una disculpa de su parte.- todos los Kirchner acepta, seguimos disfrutando como si nada paso y yo me preguntó que paso con mi mejor amigo?, me voy 3 meses y me lo cambian por ese monstruo.

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Terminada(Saga Amores Diferentes 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora