Capítulo 2: Quiero ser más que tu amigo.

7K 446 7
                                    

Elizabeth.

Han pasado dos meses desde que estoy en Francia, los vestidos para la colección de la señora Fidman están listos, estoy haciendo los diseños de mi vestido y el de Emma, tocan la puerta y sale corriendo a la puerta latiendo Bruno mi pequeño perrito un poodol miniatura que Lucas me regalo.

— Hola Lucas pasa estoy un poco ocupada.- le beso la mejilla y sigo hasta la mesa.

— Hola Eliza y yo que venia a invitarte al cine.- lo veo, tiene un puchero y sus ojitos a medio morir

— Sabes que si me haces esa cara no puedo decirte que no.- recojo las cosas.— Voy a cambiarme y nos vamos si?.- el asiente voy a mi cuarto tomo un baño rápido, me visto me pongo un pantalón una blusa holgada y mi chaqueta y salgo, veo que Lucas le pone agua y comida a Bruno.— Todo listo?.- me mira de arriba a bajo.

— Estas hermosa.- me toma de la mano, salimos del departamento, llegamos al centro comercial y vamos hasta el cine, compramos las palomitas, los refrescos y otras cosas, vemos la película, luego vamos a comer.— Yo quería decirte que ya no quiero ser tu amigo.- mis ojos se cristalizan.

— ¿Porque?, hice algo que te molestara que ya no quieres ser mi amigo?.- le pregunto el me limpia mis lágrimas.

—No es eso linda, trato de decir que quiero ser más que tu amigo, me gustas, estoy enamorado de ti.- el acaba de decir que esta enamorado de mi?.

— Yo, Lucas.- digo, lo beso y siento de nuevo esa corriente eléctrica y mariposas en mi estómago, nos separamos por falta de oxigeno.— Tu también me gusta Lucas.- el me vuelve a besar. 

— Eli quieres ser mi novia?.- asiento.

— Si Lucas si quiero.- seguimos con la comida y luego caminamos un poco y nos vamos al departamento.
— Quieres quedarte a dormir hoy conmigo?.- le preguntó.

— Claro que si, voy a mi casa por mi pijama.- entro a mi departamento y acomodo mi cuarto un poco y hecho perfume para que todo este perfecto, no es que quiera que pase algo? solo quiero que se sienta cómodo.— Ya regrese.- viene con una pequeña maleta.— No me estoy mudando Ok?.- me río y lo arrastro mi cuarto.

— Por mi no hay ningún problema.- el se detiene y me mira.— Que?.- le pregunto.

— Hablas en serio?.- asiento.— No juegues con eso Eli.- me dice con el ceño fruncido.

— No estoy jugando Lucas, jamas he vivido con nadie pero estoy segura que eres un buen compañero de piso, no lo crees tu?.- el asiente.

— Ha un es un poco pronto para vivir juntos Eli.- asiento y camino al cuarto pero el me detiene.— Hey no estoy diciendo que no quiera, lo quiero es solo que es mejor ir con calma si?.- lo abrazo.

— Esta bien no te preocupes, tienes razón, vamos puedes poner tus cosas allí.- le señalo una mesita en el baño y pone sus cosas de aseo allí.— Yo ya me voy a dormir estoy muy cansada.- le digo.

— En 5 estoy contigo.- asiento y salgo del baño, me coloco mi pijama y me acuesto en la cama.— Estas enojada conmigo?.- me pregunta cuando se acuesta y me volteo.

— Claro que no, te molesta si duermo en tu pecho?.- el me acerca a el.— Descansa.- le digo.

— Descansa princesa.- me da un beso en la frente y así me quedo dormida.

 

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Terminada(Saga Amores Diferentes 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora