Capítulo 9: El gran día.

6K 376 7
                                    

Elizabeth.

Estamos en el spa relajándonos para mañana que es la boda, últimamente veo a Nina triste.

- Nina esta todo bien?.- ella niega.- ¿Que pasa linda?.- veo como su ojos se cristalizan.

- Angus me robo, cuando llegue ayer me habían dejado las maletas en la resección, me dejo en la calle.- pero que maldito.- Ya no tengo donde vivir, no se que hacer, mis tíos no quieren tenerme en su casa mientras reúno el dinero para mudarme.- llora y se me ocurre un idea.

- Ven conmigo a Italia.- ella me mira.- Mira nosotros nos vamos de luna de miel mañana después de la boda, necesito que alguien se lleve a Bruno y vaya a la casa que compramos para arreglar todo, ay una pequeña casa de huésped donde te puedes quedar, tiene su entrada propia, esta aparte de la casa grande.- ella me agradece.

- Enserio gracias Eli por lo que vas a hacer por mi.- me abraza.

- Para eso son las amigas no?.- asiente.- Bueno ahora vamos a que nos den un masaje.- vamos las 3 juntas a disfrutar de nuestro día.

La mañana siguiente.

Veo a Emma caminar de un lado a otro.

- Podrías calmarte me vas a mariarme.- le digo.

- No puedo estoy muy nerviosa, y donde esta Nina?.- se abre la puerta.

- Aquí están.- le da las pruebas de embarazo, si Emma cree que este embarazada ya que tiene un retraso.

- Hagan se una conmigo, por favor.- veo a Nina y asiento, ella se hace dos, Nina y yo una, esperamos los minutos.- No puedo verlas.- ruedo los ojos y las veo.- Negativa.- veo a Nina y ella asiente.- Negativa.- la mía.- Positiva y positiva, felicidades.- la abrazo y ella llora.

- Voy..voy a ser mamá?.- asiento, pero ella llora.

- Emma que pasa?, no querías esto?.- le pregunto.

- Si solo que tengo miedo a la reacción de Mateo.- pero que dice si Mateo la adora.- Dijo que teníamos que esperar cuanto mínimo un año para tener hijos y hora yo me embarazo.- se limpia las lágrimas.

- Pues no lo hiciste sola, el también ayudo, si quería esperar debió cuidarte y cuidarse también.- le dice Nina.- Emma te lo digo como amiga, un hijo es una bendición así no haya sido planeado.- Emma asiente.

- Gracias Nina tienes razón, solo son los nervios.- asiente, entran nuestras madres a la habitación.

- Ya es hora.- dicen, nos vamos a bañar una por una y nuestras madres nos arreglan a todas.
- Están hermosas.- dice mi madre con lágrima en los ojos, nos abrazan, luego vienen nuestros padres, nos dicen que siempre vamos a ser sus niñas, nos entregan a los que ahora son nuestros esposos, y Mateo se tomo muy bien la noticia de que va a ser padre.

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Terminada(Saga Amores Diferentes 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora