Capítulo 5: Nuestra primera vez.

6.6K 438 16
                                    

Elizabeth.

Regresamos de Londres y me puse a terminar con la colección, hace dos semanas que no veo a Lucas a tenido mucho trabajo y yo igual, nos hablamos por teléfono y nos mandamos mensajes pero no es lo mismo lo extraño mucho.

— Ya todo esta listo, mañana sera el desfile, hicieron un gran trabajo.- dice la señora Fidman.— Nos merecemos un aplauso, por nuestro duro trabajo.- todos aplauden emocionados.— Pero eso no es todo, tendrán una semana libre y un bono por su esfuerzo.- todos se abrazan felices, voy con la señora Fidman hasta su oficina.— Este es tu adelanto.- me entrega un cheque con mucho dinero más del que pensé que me daría?.— Lo otra mitad después del desfile, has hecho un gran trabajo Elizabeth, tienes un gran futuro por delante.- me abraza, le agradezco, me voy a mi estudio cuando llego hay un arreglo de flores hecha de frutas y cubiertas de chocolate, me acerco y agarro la tarjeta.

— Aunque estemos separados siempre estas en mi mente, han sido los días más largos de mi vida, te he extrañado, tenerte entre mis brazos.- escucho una voz y me volteo.

— Te extraño como loco princesa.- es Lucas, voy hasta, lo beso y el me abraza.— Parece que no soy el único que te extraño?.- niego.

— No, las noches sin ti no son lo mismo.- el me besa.

— Vayamos a casa.- asiento, el tomo el arreglo, nos vamos a mi departamento, cuando llegamos dejo el arreglo en mi cocina.— Te tengo una sorpresa.- vamos hasta su departamento, todo esta arreglado con velas y pétalos de flores.
— Feliz aniversario de dos meses.- me besa, cenamos mientras me cuenta como estuvo su semana, yo le cuento la mía, después vamos al sofá a comer el postre y tomamos vino.— Te extrañe tanto hermosa.- me besa.

— Yo te extrañe más y Bruno también.- lo beso y poco a poco vamos subiendo la intensidad del beso, siento su necesidad, le comienzo a quitar la corbata y el me mira agitado.

— Esta segura de esto Eli?.- asiento.

— Muy segura, te necesito Lucas.- el me besa.

— Vamos a la habitación, no pienso hacerte el amor en este sofá, la primeras vez tiene que ser especial.- me lleva a su habitación me acuesta.
— Ahora regreso.- me besa, sale de la habitación y regresa con algunas velas, las pone por el cuarto, coloca musica suave haciendo el ambiente, me vuelve a besar y poco a poco nos vamos quitando la ropa, el reparte besos por todo mi cuerpo y cuando llega a mi pubis me tenso.
— Tranquila, solo relajante si?.- asiento, comienza a besar a dar lamidas por toda mi zona, y comienzo a jadear y gemir.

— Lucas.- digo en un gemido.

— Di mi nombre princesa, dilo.- digo su nombre, dios me vuelve loca.

— Lucas voy a..- digo estoy apunto de tener mi primer orgasmo.

— Correte para mi Eli, quiero probarte.- y con eso me corro gritando su nombre.— Deliciosa.- lo beso probando mi sabor en sus labios.

— Te necesito dentro de mi Lucas.- siento como su corazón se acelera.

— Te va doler, pero voy a hacer que valga la pena.- comienza a entrar lento en mí, luego empuja fuerte y siento un fuerte dolor y suelto unas lágrimas.— No voy a moverme hasta que te a costumbres.- me dice, asiento me besa para que se me pase el dolor.

— Mueve té.- le digo porque ya no aguanto más el comienza a moverse lento me esta volviendo loca.

Lucas.

Dios Eli me vuelve loco es tan estrecha, pero tengo que contenerme de ir más rápido es su primera vez y no quiero lastimarla.

— Mas rápido.- me pide pero no quiero lastiamarla, y mueve su caderas hasta mi de golpe.

— Eli no quiero lastimarte.- le digo y ella me ve a los ojos.

— No lo haces, pero necesitó que vayas más rápido, por favor amor?.- asiento y le doy lo que me pide.

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Terminada(Saga Amores Diferentes 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora