Adrianna
Llegó a la empresa y ya Leo esta esperándome.
— Siento el retraso, nos vamos?.- el asiente y yo lo sigo en mi camioneta, llegamos a una zona privada, queda cerca de donde vivo?, sigo su carro y se detiene en una gran casa azul, me estaciono y bajo, el hace lo mismo.
— Esta es mi casa.- abre la puerta y me invita a entrar, escucho a alguien cantar.— Es mi abuela.- asiento, llegamos a la cocina, allí esta su abuela cocinando y cantando.— Abuela?.- ella nos mira y se sorprende.— Ella es mi jefa Adrianna.- me presenta.— Y ella es mi abuela Matilde.- me dice.
— Mucho gusto señora.- saludo amable.
— Igualmente, se queda a cenar?.- veo a Leo que esta nervioso.
— Claro.- le digo, ella le pide a Leo que ponga la mesa y me ofrezco a ayudarlo.— Te molesta que haya aceptado de quedarme a cenar con tu familia?.- niega.
— No para nada.- asiento cuando esta lista llegan las demás personas.— Mamá, hermanitas, ella es mi jefa, Adrianna ellas son Loretta mi madre, Lucia y Laura.- las niñas me sonríen.
— Hola, un gusto conocerlas.- ellas me dicen igualmente, ponen la comida en la mesa, y me sorprende, hace años que no veía una mesa así.
— Estas bien?, no te gusta este tipo de comida?.- niego.
— Por supuesto que si, como de todo, es solo que me recordó cuando hacíamos la cena de navidad en casa de mis abuelos.- desde que murieron ya nunca más lo hicimos.
— Que ya no lo hacen?.- pregunta Laura.
— No, mis abuelos murieron hace 10 años.- aun recuerdo ese día.
Inicio de flashback.
Mis padres discutían con los abuelos en el auto, les gritaban mucho, le decían que los iban a encerrar en un asilo, que eran unos estorbos.
— ¡Ya vasta!.- grito.— Los abuelos aun están jóvenes, déjelos quedar en su casa.- les digo.
— Tu callate no sabes nada.- me dijo mi padre, veo que se pasa la luz roja y un camión se acerca.
— ¡Cuidado!.- siento un golpe y la camioneta da vueltas, luego nada, cuando despierto estoy en el hospital, me dicen que tuve un accidente con mi familia, que mis padres están bien, pero mis abuelos murieron, ese fue el peor día de mi vida.
Fin de flashback.
— Adrianna, Adri?.- veo a Leo que me mira preocupado?.— Estas bien?.- siento mis mejillas húmedas asi que paso mi manos por ellas.
— Si lo siento.- ella asienten, comemos tranquilos, luego Leo me lleva a su habitación, va a su closet y saca sus corbatas.
— Estas son las que tengo.- las veo todas, hay una Azul muy linda, tengo el vestido perfecto.— Te gusta esa?.- me pregunta.
— Si, a ti no?.- el asiente.— Entonces sera esta.- el la guarda y la lleva hasta su traje negro.— Bueno ya tengo que irme.- el asiente y bajamos.
— Gracias por la cena, estuvo deliciosa.- les digo.— De nada, puedes venir cuando gustes eres bienvenida.- me despido y salgo.
— Nos vemos en la oficina, buenas noches.- le digo cuando ya estoy dentro de la camioneta.
— Buenas noches.- se despide de mi y me voy.
ESTÁS LEYENDO
My Boy 1Terminada(mi chico)
RomanceAdrianna hará todo lo que este en sus manos para hacer que Leo sea su chico.