Capítulo 11: Feliz cumpleaños.

1.7K 120 4
                                    

Adrianna

Hoy es el cumpleaños de Leo, le tengo un gran regalo, la fiesta sorpresa esta lista, el cree que no voy a estar porque tengo un viaje, le hice creer que lo olvide, saco mi maleta de la habitación.

— No olvides que en una semana tenemos que ver lo del salón, para la boda.- agarro mi bolso y teléfono.

— ¿No olvidas nada?.- me pregunta y niego.— ¿Que fecha es hoy?.- revisó el teléfono.

— 13 de julio, es algo importante?, porque no lo tengo agendado.- el niega.

— No no es importante.- me da un beso.— Que tengas buen viaje.- me despido y salgo.

Leo

No puedo cree que haya olvidado mi cumpleaños, llamo a mi madre y me dice que tiene que hacer unas cosas y no va a estar en la casa y mis hermanas están en casa de unas amigas, llamo a Cory y me dijo que va a almorzar con sus suegros, todos se olvidaron de mi cumpleaños, me cambio de ropa y salgo al parque a comer unas hamburguesas, me llega un mensaje de la abuela que si la puedo buscar en casa de una amiga, así que me pongo en marcha, cuando llego ya esta afuera esperándome se despide de su amiga y se sube al carro.

— Hola abuela.- ella me da un beso.

— Hola hijo, no sabes Teresa me enseñó una receta de pay de crema, vamos a tu casa para preparartela.- asiento llegamos a la casa, entramos y de repente se apagan las luces?.

— Que raro, abuela voy a revisar los fusibles.- ella asiente, bajo al sótano, los reviso y llega la luz, subo.— Listo abuela.- digo.

— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.- escucho que gritan y allí están todos.

— ¿Pensé que lo habían olvidado?.- ellos niegan.

— Queriamos darte una sorpresa.- me dice Adri.

— Lo del viaje era mentira?.- ella asiente.

— Si, feliz cumpleaños amor.- me da un beso, me entrega una caja.— Espero que te guste.- abro la caja y hay un pequeño cachorro.

— Esta hermoso, gracias.- la beso, los demás me dan regalos, ropa, perfumes, libros, comemos y luego picamos la torta, en la noche todos se despiden y se van, dejo a la cachorra en la cocina, en su cama.

— Como vas a llamarla?.- me pregunta.

— Beba.- ella asiente, nos ponemos la pijamas y nos metemos a la cama.

— Te gusto la fiesta sorpresa?.- me pregunta.

— Si gracias por eso.- la beso.

— No fue nada.- veo como se pone triste.

— ¿Que pasa?.- ella se acuesta en mi pecho.

— Nada solo estoy cansada.- algo le pasa, pero no quiere decirme.— Es solo que mi familia no estará para la boda.- como?.

— Y eso porque?.- por que no van a ir.

— No están de acuerdo con esta boda, no quieren que me case contigo.- no entiendo nada.

— ¿Porque?.- ella lo piensa.

— Quieren que me case con un abogado muy reconocido, por eso cambie la fecha de la boda.- nos íbamos a casar en 4 meses, pero ahora es en unas semanas.

— Ellos creen que no estamos juntos?.- ella asiente.— Te vas casar conmigo, así no este de acuerdo tu familia?.- asiente.

— Te amo y eso es lo único que importa, ellos no son parte mi vida.- en eso tiene razón, ni el día de su cumpleaños la llamaron.

— Esta bien, también te amo, y si eso es lo que quieres eso haremos.- la beso y nos vamos a dormir.

My Boy 1Terminada(mi chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora