Capítulo 5: ¿Novio?.

1.5K 126 9
                                    

Adrianna

Salgo de mi casa, directo a la empresa pero cuando voy llegando veo en el frente muchos reporteros allí, entro en el estacionamiento, me bajo y camino hasta el ascensor, presionó el ultimo piso, cuando se abre están todos alterados.

— ¿Que pasa?.- les preguntó.

— Jefa, los reporteros vinieron por la noticia de su noviazgo.- mi que?.

— ¿Cual noviazgo?.- le pregunto.

— La relación que lleva con Patterson.- con Leo?.

— ¿Ya llego?.- tengo que arreglar esto.

— Esta en su oficina, Cory le llevo un té para los nervios.- asiento y camino hasta su oficina, entro.

— Calmate solo respira.- le dice.— Voy a llamar a emergencias.- le dice, me acerco a el lo tomo de la cara y lo beso, me separo de el y respira.

— ¿Mejor?.- el asiente.— Bien, lamento todo este escandalo no se como paso.- Cory me da una tablet con la noticia leo todo lo que dice.— Parece que creyeron que estamos en una relación.- le digo.

— Si yo, cuando llegue me llenaron de preguntas, sobre nuestra relación si no hubiera llegado Cory.- me dice Leo más calmado.

— Si le decían algo de una boda, compromiso y mucha cosas más.- bien piensa Adri, piensa.

— Lo mejor es desmentirlo, hora mismo voy y hablo con ellos.- el me detiene.

— No.- lo miro.— Yo.- dice nervioso.

— Los dejo para que hable.- dice Cory y se va.

Leo

Cory nos deja solos, bien es momento de decirle lo que siento.

— Me gustas tu, yo años sintiendo, por ti cosas.- ¡diablos! Parezco un idiota retrasado.— Lo que quiero decir es que me gustas.- ella me mira asombrada pero con una sonrisa.— Entiendo si no sientes lo mismo que yo.- ella no dice nada.
— No debí decir nada.- me voy a levantar, pero ella me agarra de la cara y me besa.

— Necesito hablar con la prensa y explicar todo.- me besa.— Decirles que no somos novios.- me vuelve a besar.— Somos novios?.- me pregunta.

— Si tu quieres?.- le digo.

— Si, entonces veré que quiere la prensa.- me dice y asiento.— Tu solo tomate el té y no te preocupes de nada.- me besa y sale de la oficina.

Adrianna

Llego a abajo y abro la puerta.

— Buenos días, en que puedo ayudarlos?.- le digo.

— Queremos hacerles unas preguntas.- asiento.

— Es verdad que su relación con Adam Smith termino porque usted lo engaño con su vicepresidente?.- niego.

— No, las cosas con Adam no estaban bien, teníamos 3 meses separados cuando el comenzó a salir con mi hermana.- miento.

— Hace cuanto comenzó su relación con su vicepresidente?.- ¡rayos!.

— Hace solo 2 meses.- digo.

— Asistirá el próximo sábado a la boda de su hermana con su ex?.- pregunta.

— Si de hecho soy su dama de honor.- les digo.

— Entonces su relación esta bien, no hay conflictos entre ustedes?.- niego.

— No todo esta bien.- miento.

— Asistirá con usted su novio?.- claro.

— Por supuesto, el me acompañara ese día.- ya quiero acabar.

— Conoce a su familia?, se lleva bien con ellos?.- pregunta.

— Si tengo el gusto, son una familia maravillosa.- digo sincera.— Bueno si ya no tienen más preguntas, me retiro.- se despiden, regreso a la oficina.

— ¿Ya se fueron?.- me acerco a el y lo beso.

— Si, tenemos que hablar con tu familia.- el asiente.

— Y con la tuya.- niego.— ¿Porque no?.- me pregunta.

— No quiero que los conozcas, no quiero que te traten mal.- el asiente.— Te parece si almorzamos juntos aquí en la oficina?.- asiente, marco al restaurante de comida china, para que nos la traigan aquí.

My Boy 1Terminada(mi chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora