Adrianna
Leo se ve muy sexy con ese traje, el me mira.
— Estas hermosa.- dice tímido.
— Tu también luces bien.- le digo.— Seguro van a haber periodistas, no digas nada, solo sonríe, y si te preguntan directamente, responde simple.- el asiente.— No te pongas nervioso, yo voy a estar a tu lado.- el asiente, salimos de su casa y el conduce mi camioneta, llegamos hasta el lugar del evento y si esta lleno de periodistas, nos estacionados y bajamos.— Listo?.- el asiente y tomo su mano y caminamos hasta la alfombra roja.
— Señorita Ross quien es su acompañante?.- me pregunta un reportero.
— Es Leo Patterson mi vicepresidente.- le digo y sigo caminando.
— Señorita Ross, que piensa de la próxima boda de su hermana con su ex?.- no puede ser.
— No me tomo por sorpresa ya que ellos llevan un tiempo juntos.- les digo.
— Estaban juntos cuando ustedes aun salían?.- ¡dios!.
— No lo se, solo puedo decir que estoy feliz por ellos.- digo.
— Hace cuanto llevan en la relación?.- pregunta.
— Unos meses, buenos chicos ya debemos entrar.- les digo y tomo a Leo de la mano.
— Una foto?.- asiento, la toman y entramos.
— Eso estuvo de locos?.- el asiente.
Leo
Luego de los periodistas entramos y vamos hasta nuestro lugar, allí están Evy y Cory.
— Chicos que bueno que llegan.- nos sentamos en nuestro lugar la subasta empieza, primero son cuadros pintados por los niños, luego artesanías y una subasta sorpresa.
— Bien damas y caballeros es hora de la subasta sorpresa.- dice la encargada.— Todos los hombre pasen detrás de la tarima.- Cory y yo vamos.
— ¿Que crees que sea?.- le pregunto.
— No tengo ni idea.- me dice, nos dan un numero a cada uno y nos dices que Subamos en orden.
— Bien chicas preparen sus chequeras.- dice.— La subasta es por un fin de semana en la playa con el hombre que compren.- que?, veo a Cory y algunos otros que están sorprendidos.— Bien empecemos.- comienza a llamar los número, Cory es el 14 y yo el 15, cuando me llaman subo, estoy nervioso.— Bien quien da mil?.- vaya mil dólares.— 2 mil?.- dice.— 3 mil.- las mujeres suben su paleta.
— 20 mil dólares.- dice Adrianna.
— 20 mil a la una, 20 mil a las dos, 20 mil a las 3.- nadie dice nada.— Vendido a la paleta 25, ven por tu compra.- ella se levanta y viene a mi, tiene una sonrisa.
— No estabas nervioso ó si?.- lo estaba.
— Un poco, y más cuando no conocía a las mujeres que ofrecían por mi.- le digo, cuando termina nos vamos.
A la mañana siguiente
Estoy desayunando con mi familia, cuando lucia grita.
— ¿Que pasa?.- le pregunta mi madre.
— Leo porque no nos dijiste que tu y tu jefa son novios?.- me pregunta.
— ¿De que hablas?.- ella me enseña su teléfono, hay una foto mía y de Adrianna y el encabezado dice.
" El nuevo novio de la empresaria Adrianna Ross".
Así es queridos lectores, la nueva pareja es su vicepresidente Leo Patterson, un hombre algo distinto pero muy sexy, luego de que terminara su relación con el arquitecto Adam Smith hace algunos meses atrás, se corrió el rumor de que su hermana mayor tuvo algo que ver en su separación, y ahora con su próxima boda, deja mucho que pensar respecto a su rotura, cuando le preguntamos que pensaba respecto a la boda, dijo:
" Que no le tomo por sorpresa ya que llevaban un tiempo juntos".
Y le preguntamos si estaban juntos cuando ha un estaba con ella y dijo:
" Que no lo sabia, pero que estaba feliz por ellos".
Pero ya dejemos eso y hablemos de su novio, aquí dejamos unas fotos, y la verdad es que hacen una bonita pareja, como lo comentamos antes es el vicepresidente de Industria Ross, lleva trabajando para ella 2 años, viene de una buena familia, estudio en una gran universidad, se graduó con honores, es muy inteligente y la verdad creo saber porque Adrianna esta con el, porque a pesar de todo lo que a pasado, su nuevo novio es muy sexy, la verdad la empresaria, a tenido pocos novios, y luego de su ultima relación seria que termino muy mal, era hora de que encontrara un hombre que estuviera a su altura, esperamos ver a la pareja en más eventos y tener buenas noticias de su relación.
Allí termina la nota.
— Esto solo es una confusión, nosotros no tenemos nada, solo fui su acompañante.- les digo.
— Pero se ven muy bien juntos.- dice Lucia.
— Si hacen una bonita pareja.- dice Laura.
— Las niñas tienen razón, además se ve que a ella le gustas.- dice mi abuela, yo? gustarle a Adrianna? no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
My Boy 1Terminada(mi chico)
RomanceAdrianna hará todo lo que este en sus manos para hacer que Leo sea su chico.