El gran día había llegado, el novio estaba en la iglesia esperando a su novia.
Leo
— No debe de tardar.- me dice Cory y asiento, comienza la marcha nupcial, entran las damas de honor que son, Evy, lucia y Laura, detrás de ellas viene la abuela quien va a entregarme a Adri.
— Cuidad a esta hermosa flor, que entrego en tus manos hoy.- tomo la mano de Adri.
— Con mi vida.- la ceremonia continua, terminamos y nos vamos a el salón donde sera la fiesta, veo como Adri se divierte con mis hermanas, luego escuchamos un alboroto afuera, mi madre se acerca con cara de susto.
— Son la familia de Adri.- veo a Adri y viene caminando a mi.
— ¿Que pasa?.- me pregunta.
— Tu familia esta aquí.- ella camina hasta la puerta de la entrada del salón y claro yo voy con ella.
— ¿Que hacen aquí?.- les pregunta.
— ¿Te casaste en contra de nuestra voluntad?.- le pregunta su madre, ella asiente.
— ¿Como te atreves a no hacer lo que te dijimos?.- le pregunta su padre.
— No soy una niña y hace mucho que no dependo de ustedes.- desde que cumplió los 18 años, uso el dinero que le dejaron sus abuelos para crear sus empresas, en Londres, Australia, Canadá.
— Sigues siendo nuestra hija, así que en una semana te vas a divorciar de este.- me señala.
— Creo que no tendieron, ustedes no mandan en mi vida, y no me voy a divorciar, y si quieren hacer las cosas por la mala me veré obligada a poner una orden de restricción.- ellos se sorprenden.
— No te atreverías.- le dice su hermana.
— Pruebenme.- les dice.— Lo mejor es que se vayan y se olviden de mi, como ya lo han hecho todos estos años.- le dice, me toma de la mano y entramos.
5 años después.
— Cumpleaños feliz.- todos aplauden.— Soplen las velas niñas.- 2 pequeñas de 3 años, estaban paradas en un banquito para llegar a la mesa.
— ¡Esperen!, no se olviden de pedir un deseo.- les decía su hermano de 5 años, ellas asienten, cierran su ojos y luego soplan la vela.
— Bien, ¿quien quiere torta?.- todos los niños gritan ¡yo!, se reparte la torta y me acerco a mi esposa.— ¿Cariño te sientes bien?, deberías sentarte.- le digo ya que tiene 7 meses de embarazo, esta esperando a nuestro ultimo hijo varón.
— Leo estoy bien amor.- niego, porque es muy terca.— Esta bien voy a sentarme.- la llevo hasta el sofá, le doy un pedazo de torta de chocolate y vainilla.— Gracias.- le doy un beso, cuando termina la fiesta, nos encontramos en nuestra habitación.— Te amo.- me dice y sonrió.
— Yo te amo más.- nos besamos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
My Boy 1Terminada(mi chico)
RomanceAdrianna hará todo lo que este en sus manos para hacer que Leo sea su chico.