Adrianna
Llego a mi casa y voy por una botella de tequila, la abro y me sirvo.
— ¡No puedo creer que me pase de nuevo!.- sigo tomando.— Yo lo amo, ¿porque me hizo eso?.- sigo tomando.— ¿Tendré algo malo?.- tomo.— ¿Porque me lastiman así?.- sigo tomando, escucho mi teléfono, lo veo y es Leo.— ¿Para que me llamas?, para decirme más mentiras?.- agarro el teléfono y lo tiro.— Te odio, te odio Leo, porque hiciste que me enamorada de ti, ¿porque?, ¿porque?.- escucho la puerta.— ¡VALLASE!.- grito pero siguen tocando.— Déjenme en paz, no quiero hablar con nadie.- sigo tomando.
Leo
Llamo a Adri pero no me contesta, le vuelvo a marcar y suena apagado, llego a su casa, tocó y escucho que grita.
— ¡VALLASE!.- acaso ella esta borracha?, ¡hay no!, trato de abrir la puerta y lo consigo, entro y veo un bulto en el piso junto a los sofás.
— ¿Adri?.- ella me mira, tiene el maquillaje corrido, los ojos rojos.
— ¡ Oh! Miren quien es, otro mentiroso.- toma de una botella.— ¿Que quieres?, vienes a reirte de mi?.- se ríe.
— Adri, todo fue una confusión.- le digo, pero ella niega.— Fue un error, ella no debió besarme.- me mira.
— No, la que cometió el error fui yo, no debí enamorarme de ti.- me señala.— Debí quedarme en Australia.- toma de la botella me acerco y se la quito.— ¿Que haces?, Dame eso.- trata de quitármela.
— No.- bebo de ella, me quema la garganta.— No fue un error enamorarte de mi, lo que fue un error, fue no haber ido a Australia para estar contigo.- me siento en el piso a su lado.— Te amo, y siento haberte lastimado como lo hice, pero no fue porque quisiera.- ella frunce el ceño.
— ¿Porque lo hiciste?.- me pregunta.
— Ella es mi terapeuta, he estado en terapia desde que te fuiste y me ha ayudado mucho con mis inseguridades.- tomo un poco.— Lo que paso, lo que viste, fue que estábamos debajo de un muérdago y ella pensó que seria bueno besarme, le dije que tenía novia, y que no me sentía a gusto allí parado, tocaron la puerta, y iba a ir a abrir, pero ella me detuvo y me beso, eso fue lo que viste, me separe de ella inmediatamente, le reclame, se molesto y dijo tonterías, Lucia llegó y me dijo que habías venido, así que salí a buscarte.- termino de decirle.
— Así que ella te beso?.- asiento.— Que perra.- dice.
— Si que lo es, me crees?.- le tomo la mano y la miro a los ojos.— ¿Me perdonas?.- ella me besa.
— Si te creo y te perdono, pero quiero que cambies de terapeuta.- me río.
— Ya la despedí, te amo.- la beso.
— Quiero en este momento hacer el amor contigo.- me dice.— Pero no estamos en condición ninguno de los dos.- asiento.— Mejor vayamos a dormir.- la ayudo a subir a su habitación, le quito la ropa y le pongo la pijama.— ¿Te quedas verdad?.- me pregunta.
— Siempre.- me quitó la ropa y nos metemos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
My Boy 1Terminada(mi chico)
RomanceAdrianna hará todo lo que este en sus manos para hacer que Leo sea su chico.