Capítulo 7: ¿Se fue del país?.

1.5K 122 4
                                    

Leo

Las palabras de Adri me dolieron, ella tiene razón no puedo dejar que las personas controlen mi vida.

— ¿Estas bien hermano?.- me pregunta Lucia.

— No, creo que acabo de perder a la mujer que amo por mis inseguridades.- le digo.

— ¿Que fue lo que paso?.- le cuento todo.— Tienes que ir a la terapia, necesitas que vuelva esa confianza, se que toda la culpa es de papá, pero la terapia ayuda, que te lo digo yo.- tiene razón, nuestro padre solo fue un veneno en nuestra vida.

— Lo voy a hacer, crees que Adri me perdone?.- espero que si.

— Estoy segura que si, ella te quiere.- me abraza, se despide y nos vamos a dormir.

A la mañana siguiente

Despierto me prepara para el trabajo y bajo a desayunar con mi familia, luego me voy a la empresa, llego y voy a la oficina de Adri pero no esta?, así que voy a la de Evy, toco y ella dice que pase.

— Hola Evy, sabes porque Adri no esta en su oficina?.- ella asiente.

— No te dijo?.- niego.— Se fue del país.- ¿que?.

— ¿Como que se fue?.- no puede ser.— ¿Porque?.- yo no entiendo nada.

— Llamaron ayer de Australia, la sucursal de allá tiene problemas.- respiro tranquilo, se fue por trabajo.

— Y cuando regresa?.- veo como su cara cambia.

— No lo se, cuando arregle el problema.- asiento y me voy a mi oficina, la llamo pero no contesta, así que le mando un mensaje.

" Siento lo que paso ayer, me arrepiento de lo que dije, tenias razón en todo lo que me dijiste, si eres la mujer para mi, te amo y espero que me perdones, y cuando vuelvas podamos hablar, te voy a extrañar mucho".

Solo espero que me perdone y regrese pronto.

Adrianna

Llego a Australia, la sucursal que tenemos aquí esta teniendo problemas, así que como la dueña tengo que resolverlo, a la única que le avise fue a Evy, ya que estoy molesta con Leo, voy hasta mi departamento, dejo la maleta y voy a la empresa, cuando llego todos se sorprenden de verme allí, entro a la vicepresidencia y lo que me encuentro no es nada lindo.

— No sabia que esto era un hotel?.- ellos se separan.

— Quien eres para entrar así a mi oficina?.- sonrió.

— Adrianna Ross, tu jefa.- se sorprenden, se visten y la chica sale.— Así que por esto es que la empresa esta perdiendo dinero?, porque el vicepresidente se la pasa acostándose con su secretaria?.- el niega.

— No yo.- levanto la mano para que se calle.

— Tienes 25 minutos para que hagas tu carta de renuncia, recojas tus cosas y te vayas de mi empresa, dile lo mismo a tu secretaria.- salgo de allí, hasta donde esta mi secretaria que fue quien me informó del problema.— Claudia quiero que cites a todos para una reunión en 20 minutos.- ella asiente, entro a mi oficina que esta cerrada, pongo la clave en la puerta y entro, tenia como 3 años que no venia aquí, me siento en mi silla y la giro a la ventana, mi teléfono suena, es un mensaje de Leo.

" Siento lo que paso ayer, me arrepiento de lo que dije, tenias razón en todo lo que me dijiste, si eres la mujer para mi, te amo y espero que me perdones, y cuando vuelvas podemos hablar, te voy a extrañar mucho".

Sonrió por el mensaje, así que le contesto.

" Cuando resuelva los problemas aquí, volveré, no se cuanto me lleve, pero hablaremos apenas llegue a Londres".

Lo envió, pero mando otro.

" También te voy a extrañar".

Lo envió, Claudia llega por mi y comienzo con la reunión.

My Boy 1Terminada(mi chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora