Adrianna
Han pasado 3 meses desde que llegue a Australia tuve que hacer muchos cambios, contratar y despedir algunas personas, ascendí a algunas también, me encuentro preparando mi maleta para volver a Londres, cuando llego voy directo a la casa de Leo ya que es navidad y el me invito a pasarlo con el y su familia, el no sabe que vengo ya que le dije que no iba a poder, así que sera sorpresa, llego a la casa, toco el timbre y me abre su hermana Lucia.
— Adri si viniste.- la abrazo.
— Si, queria darle la sorpresa a tu hermano.- le doy una bolsa donde hay regalos para todos.
— Pasa esta allá dentro.- caminamos hasta la sala y lo que veo me rompe el corazón.— Lo siento Adri, yo no sabia.- me dice y niego.
— No pasa nada, queria darle una sorpresa, pero la sorpresa me la lleve yo, por favor no le digas que vine si?.- le digo.
— Pero.- niego.
— No le digas.- doy media vuelta y me voy.
Leo
Estoy con mi familia en la fiesta de navidad, le dije a Adri que viniera a compartir pero me dijo que no iba a poder, hace 3 meses que no la veo y la extraño mucho, he estado yendo a terapia y ya estoy mejor, de hecho invite a mi terapeuta a la fiesta, se a convertido en mi amiga.
— Hola Lisa que bueno que llegaste.- le digo.
— Hola, traje un postre.- me saluda con un beso y la invito a pasar, saluda a mi familia y le doy una bebida, escucho la puerta, voy a abrir pero Lisa me detiene.— Mira hacia arriba.- lo hago, veo un muérdago.
— Lisa yo tengo novia, no podemos, mejor nos movemos no me siento cómodo parado aquí.- ella se acerca, me besa, yo solo me quedo estático en mi sitio, pero la separo rápido de mi y tiene una sonrisa.— ¿Porque hiciste eso Lisa?.- le pregunto.
— ¿Porque no?.- frunzo el ceño.— Hace meses que no vez a tu novia, tal vez ella este con otro y por eso no vino, no lo has pensado?.- no Adri no es de esas.
— Ella no haría algo como eso, me lo hubiera dicho de frente.- rueda los ojos.
— Las personas cambian, tu lo has hecho en estos meses.- eso no tiene nada que ver.
— No hables así de Adrianna.- le dice lucia.— Ella vino y te vio.- me dice.
— ¿Que?, ¿Adrianna estuvo aquí?.- no puede ser.
— Si hace unos minutos, queria darte una sorpresa y ella fue la que se la llevo.- tengo que llamarla y decirle que fue un error.
— Fue lo mejor.- dice Lisa.— Así tienes el camino libre, no?.- niego.
— No necesito el camino libre, ella es mi novia y la amo, no se porque te portas así Lisa, solo somos amigos.- ella frunce el ceño.
— Una amiga que ha estado contigo los últimos meses, y ella donde estaba?.- niego.
— Lo mejor es que no nos veamos más, ya no seras mi terapeuta.- ella se va enojada de la casa.— Necesito ir a casa de Adri.- salgo de allí.
ESTÁS LEYENDO
My Boy 1Terminada(mi chico)
RomanceAdrianna hará todo lo que este en sus manos para hacer que Leo sea su chico.