|1|

4K 173 5
                                    

Mientras fuimos novios nos veíamos todos los días.

Los momentos junto a Vegeta eran mis favoritos, el mundo parecía más brillante junto a él.

Risas, besos, caricias.

Nuestro mundo giraba alrededor del otro. Incluso planeábamos ir a estudiar juntos a la misma universidad, graduarnos, casarnos y tener muchos hijos.

Todo era perfecto. Hasta aquel día…

Habíamos tenido un día normal y nos despedimos como siempre.

¿Cómo iba a imaginar lo que pasaría?

¿Cómo iba a saber que en un momento cambiaría tanto mi vida?

Vegeta me dio un beso de esos que no me dejaban ni respirar.

Como si supiera lo que iba a suceder le respondí con igual intensidad. Luego me miró a
los ojos y sonriendo me dijo:

-Siempre te voy a amar.

Me estremecieron esas palabras. Lo abracé más fuerte que nunca como si no quisiera que nos separáramos, sin embargo, él debía irse a su casa.

Era tarde.

Nos despedimos con un largo beso, luego subió a su coche, me miró y se marchó.

Esperé hasta que su coche se perdió a lo lejos para entrar a casa e inmediatamente subí a mi habitación, como siempre suspirando de amor.

Me puse mi pijama, me lavé los dientes y me acosté dispuesta a soñar toda la noche con Vegeta.

Antes de cerrar mis ojos miré la fotografía que tenía junto
a la lámpara, sonreí al ver mi cara de enamorada y la sonrisa enorme de Vegeta,luego apagué la luz y todo desapareció.

-La Mitad Faltante-[A.U][Vegebul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora