01☕

3.8K 229 169
                                    

| Emilio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Emilio... ¿Que pasaría si te digo que me gustas? |

Joaquín•

A veces me pregunto, ¿Que pasaría si le confieso a Emilio que siento cosas por él?.

Definitivamente sería algo descabellado, juntar mi trabajo con mi vida personal es algo incontrolable pero a la vez doloroso.

Mientras veo cuentas de fans en Instagram me llegó un mensaje de Emilio.

Malio: Joaco ¿Mañana tienes un tiempo después de la grabación?

Miré aquel mensaje algo desanimado por qué había admitido que si me gustaba y de que creo que me había enamorado de él.

¿Alguna vez te sentiste frustrado por no poder confesar lo que sientes?

Sí, nos vemos después de las grabaciones

Respondí para luego tirar mi teléfono a la cama.

¡Por qué! ¡Emilio por qué! Creí que al haber aceptado el papel de Temo y haber conversado varias veces con el señor Osorio sobre el tema que debía interpretar nunca creí que me terminaría enamorando como mi persona.

De seguro fue el maldito pastel de chocolate original de Oaxaca y mil leches.

Sí... De seguro se me pego lo Temo en esa escena.

Era aproximadamente las 10:24 p.m. y yo seguia dando vueltas en mi cama, hambre... Lo último que me faltaba.

Mi madre y mi abuela no se encontraba en casa y nos dejaron a Renata y a mi durante un semana solos, Renata nunca hace nada y si es por mi viviría de tan solo Pingüinos Cookies & Cream.

Observé el reloj y luego a el refrigerador.

Tampoco es tan tarde, y el mini super de veinte cuatro horas está a unas cuantas cuadras.

Caminé lentamente hasta mi habitación y observé que mi hermana estaba viendo una serie en Netflix.

No pasará nada si me voy por unos minutos a buscar algo para alimentar mi gula.

Entre a mi habitación y me puse mi suéter favorito y unos tenis.

—¡Hey! ¿A dónde vas?–escuché a mi hermana gritar al verme.

—A ningún lado-sonreí inocentemente.

—¿Por qué tienes las llaves en la mano?–señaló mi mano.

—Ay Renata iré por unos pingüinos es todo-me quejé.

—Traeme algo–murmuró.

Rodé los ojos y salí de casa.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬; 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora