30☕

820 62 17
                                    


|Silencio|

FINAL

•Joaquín•

Estaba en mi cuarto, encerrado, sin celular o alguna distracción, estaba sentado en el medio de mi cama pensando millones de cosas, ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Y si María realmente no es capaz de hacer algún delito? Estaba asustado, estaba muy asustado.

—¿Joaquín?–dijo Renata frente a mi.

—¿Joaquín? –volvió a repetir.

Yo solo parpadeaba estaba realmente concentrado en mis problemas.

—¡Joaquín! –dijo echandome un vaso de agua en mi cara.

—¡Ay Renata, no se por siempre acudes a esos extremos! –dije quejandome.

—Mamá quiere hablar contigo–dijo seria.

—¿Qué? ¿Que pasó? –dije preocupado.

—Te esta esperando en la sala–dijo jalando mi brazo para levantarme de la cama.

Renata salió primero y se dirigió a su cuarto, yo me quedé confundido y salí lentamente de mi habitación, caminaba por el pasillo pensando en todas las posibles cosas que mi mama me diría, mi mama siempre ha sido mi mejor amiga pero cuando está molesta, no tiene compasión.

Respiré y hablé.

—Hola ma, Renata me dijo que me necesitabas–dije actuando natural.

—Joaquín sientate–dijo seca.

—¿Que ocurre? –trague saliva.

—Joaquín ¿Por qué llamó la policía? –dijo cruzando los brazos.

Sentía como un escalofrío recorría todo mi cuerpo, sudaba frió y me era imposible mentirle a mi propia madre.

—Ehh no sé ¿Por qué me preguntas a mi?–dije nervioso.

—Joaquín, querían hablar contigo ¿En que te estas metiendo? –dijo mirándome fijamente.

—¿Yo? No, en nada–

—Joaquín sabes que odio que me mientas, dime que no te estas metiendo en cosas malas–dijo preocupada.

—Para nada mamá, yo nunca me metería en algo así–

—Entonces, se que estas diciendo mentiras tus orejas están rojas–dijo señalándolas.

—No, no lo están–dije tapandolas.

—Joaquín se supone, que tenemos confianza ¿No?  No tienes nada que ocultarme–dijo acariciando mi cara.

—Vamos a capturar a María–dije bajando la cabeza.

—¿La ex de Emilio? Joaquín sabes lo peligrosa que es esa muchachita, ha echo hasta lo imposible por separarlos–dijo levantándose del sofá.

—Lo hago por que ella necesita ayuda, y como tú lo dices es peligrosa y Emilio y yo no queremos vivir ocultados de la vida–dije desesperado.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬; 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora