23☕

945 86 3
                                    

|Dos mundos conectados|MARATÓN 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Dos mundos conectados|
MARATÓN 2/3

•Joaquín•

Salimos de la radio y no teníamos mucho que hacer en el estudio, debíamos ir a casa y empacar para un viaje para terminar las ultimas escenas de la novela, revisaba mi celular viendo cualquier cosa que se me atravesara por ahí, Emilio había manejado hasta un pequeño parque cerca de ahí donde la puesta de sol era totalmente  perfecta.

Había bajando el asiento y se había acostado viendo hacia el techo, separé la mirada de mi celular y lo miré discretamente, se había quedado dormido o eso creo.

Bajé mi asiento y me quedé viendo sus hermosos y radiantes ojos mirar hacia el techo.

—Esta es mi actividad favorita–dije llamando su atención.

—¿Cual? –

—Enamorarme de ti–dije tratando de que mi mirara a los ojos.

Volteó a verme sonriendo a recostándose de lado.

—¿Sabes cual es la mía? –dijo haciéndome pensar.

—¿Cual?–

—Esto–dijo besandome de una manera nueva, nunca lo había echo antes.

—¿Que fue eso? –dije confundido.

—Un beso que me inventé–dijo volviéndome a besar.

—¡Emilio! –dije riendo en el beso.

—Consiste en amarte, en sentirte, en que nuestros labios se vuelvan uno, en que nuestros mundos estén conectados–dijo acariciando mi rostro.

—¿Desde cuando te volviste tan sabio? –dije riendo.

—Desde que te conocí–dijo cerrando sus ojos.

Lo besé y nos quedamos dormidos.

En ese entonces era las 4:52 de la tarde y terminamos despertando a las 7:30 luego de tener unas diecisiete llamadas perdidas de Renata y Nikolas.

—Noma–dije recién despertado revisando todas las llamadas.

—Emi debemos volver, recuerda que mañana tenemos que viajar–dije despertándolo.

Despertó y revisó la hora en su smart watch, luego de eso se quedó pensativo, al "normal" en él.

—¿Que pasa? –pregunté.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬; 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora