15☕

1.1K 99 32
                                    

|Destruido en minutos|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Destruido en minutos|

Emilio•

Había pasado un tarde hermosa, fuimos al cine, saltamos hasta mas no poder, y hasta le pedí matrimonio a Joaco, definitivamente decidí amar al chico mas perfecto del mundo.

Tomamos un bus y llevé a Joaco a su casa.

—Joaco, chiquito ya tenemos que bajar–le dije antes de que se detuviera el autobús.

—Joaco–dije tocando su suave cabello.

Había quedado totalmente rendido, se veía tan lindo que no quería despertarlo, lo monté sobre mi espalda y bajamos del autobús.

Toqué el timbre y abrió mi suegra.

—Emilio ¿Y a este que le pasó? –dijo refiriéndose a su hijo.

—Se quedó dormido, ¿Puedo dejarlo en su cuarto? –dije para no despertarlo.

—Si claro pasa–dijo dándome el paso.

Lo llevé a su cuarto y lo dejé sobre su cama.

—No puedo creer lo lindo que eres–dije admirando la belleza de su rostro.

—Dulces sueños chiquito–dije besando su frente y saliendo de su habitación.

—¿No quieres un té?–dijo Eli en la sala.

—No, gracias suegrita ya tengo que irme a mi casa–dije un poco apenado.

Me despedí y salí de su casa, me monté en siguiente bus y fui a mi casa.

Llegué a mi casa y nadie estaba despierto, entre a mi Gmail y entregué mis trabajos pendientes a la escuela virtual.

Había un correo un poco peculiar, el nombre no era tan relevante y tan solo decía "Anónimo" pero lo que si era raro era el mensaje, lo abrí y leí.

—Dios que cosa tan rara–dije al leer.

Tus fot0s ser4n public4da2 m4ñan4

S3 rel3vará t0d4 1a V3d4a6

Ignoré el mensaje, no sé de que fotos habla y a demás me quemaba los ojos leer eso.

Me quedé al menos hasta las dos de la mañana haciendo cualquier tipo de estupidez hasta que me cansé y me dormí.

Desperté y escuché mi casa muy tranquila, aunque anoche me tocó quedarme en casa de mi padre en las mañanas su casa no suele ser tan fría, me levanté de mi cama y fui al baño, salí y vi que mi padre no estaba en su sala, me acerqué a su oficina y vi que estaba hablando con un abogado, ¿Abogado? ¿Ahora que habrá pasado?

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬; 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora