04☕

1.7K 160 30
                                    

|Ok, lo admito|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Ok, lo admito|

Emilio

Estaba sentado en el camerino viendo mi teléfono, todavía no era mi turno para salir a grabar así que aproveche de darme un descanso.

Extrañaba a María cómo nunca antes la había extrañado.

Joaquín entró al camerino para tomar su celular y avisarme que ya saldríamos en escena.

—Malio, Nikolas me invitó a ir a un parque temático ¿Quieres venir?–ofreció Joaquín.

—Claro, me encantaría–sonreí.

Salí junto a él a grabar algunas escenas que era realmente tiernas en la vida de Temo y Aris, los escritores tenían una gran imaginación.

Entre nuevamente al camerino y me encontré con Enmanuel (text0s).

—¡Amigo! ¿Qué haces aquí?–pregunté.

—Vine a saludar–dijo mientras me dedicaba una sonrisa.

Lo abracé y me senté a ver cosas en mi teléfono, de pronto entro Joaco con su bolso en mano.

—Emilio, ¿Te vienes conmigo o te esperamos en el parque?–preguntó sin darse cuenta de que tenía a Enmanuel al lado.

—Disculpa no te vi ahí, hola Enmanuel–dijo rascándose la nuca.

—Hola Joaquín–dijo sonriente.

—¿Entonces te vienes conmigo?–preguntó para luego cerrar la puerta.

—En un rato te alcanzo–sonreí nerviosamente.

Joaquín se despidió y cerró la puerta.

—¿Ahora que? ¿Ya te olvidaste de María?–dijo Enmanuel codeandome.

—¡Qué! ¡De qué hablas!–dije distraído.

—Ya ví en tus ojos que te mueres por Joaquín–se río de mí.

—¡No digas eso! ¡Yo amo a María!–dije negando lo que sentía.

—¿En serio la amas?–

Me quedé en silencio analizando todas las cosas que dijo Enmanuel y si en verdad tenía razón, mis sentimientos están confundidos, extraño a María, pero también disfruto de la compañía de Joaquín, me encanta su sonrisa, su actitud, todo en el es hermoso.

—Sabes mejor, vámonos que nos deben estar esperando en el parque–dije para salir de la habitación.

Me aliste y pedí un Uber para poder llegar al parque donde Joaquín nos citó.

Llegamos y estaba Nikolas con su hermosa novia Elaine y Joaquín junto a Renata.

Me acerqué y saludé.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬; 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora