|¿Concidencia? No lo creo|
•Joaquín•
Eran las 10:34 de la mañana y yo seguía en el cuarto de Emilio descansando de una noche divertida y algo agotadora.
Me caí de la cama cuando mi teléfono sonó.
Maldita Renata.
—¡Joaquín! ¡No se supone que estarías aquí a las ocho de la mañana!–habló mi hermana alterada desde la otra línea.
—Sí, lo sé, lo sé–dije bostezando.
—Joaquín debes estar aquí antes de que mamá llegue–dijo molesta.
—No te preocupes, estaré ahí antes de las doce–colgué.
—¿Que haces despierto tan temprano?–escuché la voz de Emilio al entrar al cuarto.
—¿Qué haces tú despierto tan temprano?–interrogué.
—Ahs, cállate–dijo gracioso.
Me puse mi suéter y baje a desayunar junto a la familia de los Marcos para luego irme corriendo a mi casa.
Siempre me han tratado muy bien en la casa de los Marcos y eso me encanta.
Romi se encontraba en el sofá viendo algunas fotografías en su computadora de la familia mientras yo terminaba de comer.
—¡Hey! ¿Este niño no es Joaquín?–preguntó al ver una fotografía de Emilio y sus amigos en el kínder.
—¿A ver?–se levantó Emilio de la mesa.
—¡Wow! Neta se parece mucho a Joaco–se asombró.
Me pare para observar que tanto me parecía a aquel niño.
...
Efectivamente era yo, aquel niño de cuatro años era yo, como nunca Emilio y yo nos habíamos cruzado antes.
—Emilio, ese niño soy yo–dije impresionado.
Emilio se asombró de tal sorpresa, el universo nos juntó desde pequeños y decidió presentarnos a esta edad.
—Aww qué bonitos–se escuchó la voz de Niurka.
*Ring ring*
—Lo siento ya me tengo que ir–dije con una pequeña sonrisa en mi cara.
—Recuerda que puedes venir cuando quieras–habló Niurka.
Me despedí de la familia Marcos y salí de su casa, contesté y era Renata gritándome.
***
—Joaquín, mamá está en casa–dijo Renata asustada.—Ya voy para allá–colgué.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬; 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 [COMPLETA]
Fanfiction❝ Salgamos de los focos, encontremosno a nosotros mismos, vivamos las cosas como nunca antes las hemos vivido, intentemos transladar a nuestros personajes a la vida real. ¿A veces no te gustaría dejar de escondernos? 𝑠❞ Estoy cansado de tener que...