07☕

1.5K 155 32
                                    

| Deberías estar orgulloso, haz cumplido todo lo que alguna vez soñaste |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Deberías estar orgulloso, haz cumplido todo lo que alguna vez soñaste |

•Joaquín•

Mi hermana se había quedado dormida y Emilio y yo hablábamos, jugábamos decíamos cualquier tipo de tontería a las tres de la mañana.

Cuando me acerqué a ver el reloj me di cuenta que era super tarde y en la mañana tendría una entrevista.

-¡Emilio es super tarde! Yo debería estar durmiendo-dije viendo el reloj desesperado.

-Tranquilo, no tenemos grabación-dijo sin ninguna preocupación.

-Es que tengo una entrevista importante-dije chillando.

-¿Entrevista?-dijo levantándose del sofá.

-Sí, es para un comercial-dije desviando la mirada de sus ojos.

-Mmm-

Nos respondió, solo me miró por varios segundos.

-¿Te molesta?-pregunté.

-No solo... Que no quiero que te olvides de nuestro proyecto-dijo bajando la cabeza.

-¿Qué? ¿¡Estás loco!? Yo nunca dejaría Aristemo por nada del mundo-dije algo molesto.

Cómo creería que dejaría algo que a marcado mi vida por completo, que me hizo abrir los ojos y enamorarme.

-Perdón, es que no quiero perderte bebé-murmuró.

-¿Que dijiste?-dije con los brazos cruzados.

-Que no te quiero perder-dijo sonrojado.

-No, después de eso-dije viéndolo a los ojos.

-¿Qué? ¡Yo no dije más nada!-dijo tapando su cara.

-No me mientas-dije convenciendolo.

-Joaco, no dije más nada-

-Mmm, ¿Seguro?-dije haciéndole cosquillas.

-Joaco... Basta-dijo sin parar de reír.

-¡Ay está bien! Te dije bebé, por qué eres mi pequeño bebé-dijo tirándose al sofá boca a bajo.

Yo entré en shock, nunca me había puesto un sobrenombre... Era tan tierno.

Yo me acerqué y lo abracé, el posicionó su cabeza sobre la mía y yo sobre su pequeño.

-No puedo evitarlo, eres muy tierno-dijo Emilio murmurando.

Lo abrace más fuerte, disfrutaba sentir de su calor.

···

•Emilio•

Desperté como a las diez de la mañana, Joaquín se arrecostaba sobre mí y yo sobre él.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬; 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora