08☕

1.5K 147 33
                                    

|Sí, tú y él se van a besar|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Sí, tú y él se van a besar|

•Emilio•

Habíamos pasado todo el día grabando de un lado para otro, amaba mucho mi trabajo pero a veces necesitaba un descanso.

Hoy me dieron la mejor noticia de vida y decidí iniciar un nuevo ciclo eliminando personas que valían la pena.

- Flash back -

—Emilio ¿Que hora es?–preguntó mi padre sentado mientras almorzábamos.

—Las 3:30 ¿Por qué?–pregunté.

—Te veo a tí y a Joaquín en mi oficina–dijo llendosé a su oficina.

Juro que ví pasar toda mi vida por completo, ya me imaginé todo el regaño que nos echaría.

De qué algo hicimos mal, hicimos mal.

—Joaco, mi papá nos quiere en su oficina–dije entrando a su camerino.

—¿Ocurre algo?–dijo preocupado.

—Poz no se, estoy asustado–dije también preocupado.

—Ay Emilio dime qué no volviste hacer desastre en con el microondas–dijo mirándome con ojos decepcionados.

—Juro que no he metido nada que nos ponga en peligro–dije alzando las manos.

—Jumm–

Fuimos hasta al ascensor y subimos juntos hasta la oficina.

Toqué y pregunté si podía entrar.

Entramos y nos sentamos en frente de mi padre.

—¿Saben por qué los cité aquí?–preguntó mi papá con sus puños cruzados.

—Ay no manches papá, deja la intriga–dije quejándome.

—Emilio–susurró de forma amenazante.

—¿Que ocurre señor Osorio?–preguntó educadamente Joaquín.

—Los cité aquí por qué tenemos que hablar de Aristemo–dijo mirándonos fijamente.

Nosotros no dijimos nada y esperamos a que terminara.

—Existirá una escena de un beso–dijo concentrado en nuestras miradas.

Sentimos nuestras mejillas calientes, sabíamos que habría un beso en la novela pero mi papá nunca nos había citado para hablar de ello.

—¿Están de acuerdo?–preguntó mi papá.

—¿Chicos?–volvío a preguntar.

—¡Chicos!–dijo golpeando la mesa.

Estábamos tan concentrados pensando en aquel beso que nos daríamos, que un fuerte sonido nos despertaría.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬; 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora